Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Junio, 2015 · General

La analogia del dinero que puede mejorar tu vida

La Pregunta

A veces sucede que tengo algunos proyectos de ley en el bolsillo, sacarlos de mi cartera, mantenerlos en la mano, mirando fijamente a ellos y me pregunta: ¿por qué le damos tanta importancia a estos pedazos de papel? No soy el único con esta pregunta en mente. De vez en cuando hablo con amigos frente a un refresco en el bar. Pedimos unos a otros ", pero en su opinión, lo que creo realmente que el dinero es? ¿Por qué son tan importantes?". Por lo general, las respuestas que damos están más relacionadas con una relación causal, en lugar de una verdadera comprensión de la verdadera esencia del dinero, ya que es difícil ir más allá de una respuesta operativa simple: "no hay dinero Usted no va a comprar lo que necesita para vivir? ... y si no trabajan no te dan dinero.

La primera respuesta es inaceptable

Afortunadamente no me conformé con una respuesta operativa, así que me decidí a comprender mejor la situación, a partir de mi autor favorito y uno de sus libros, "El Cashflow Quadrant" de Robert Kiyosaki. Robert nos dice claramente que por lo general hay dos fases para el valor monetario, o cuando el dinero es un valor de cambio convertible en oro físico (entonces un valor real, incluso para el uso de un metal en sí) y cuando es la moneda, es decir una promesa de valor que es parte de la institución que lo emite. Puedo haber simplificado estas definiciones, pero la raíz común que emerge es que en ambos casos se acepta el valor del dinero de verdad. Usted ya ha comprendido a dónde voy? Si eres como yo que intenta utilizar la analogía para examinar la cuestión, ya sabes que ...

DINERO ES UN ACUERDO!

Sabiendo eso, ¿por dónde empezar?

El verdadero problema que nos persigue es que no somos conscientes de lo que hemos aceptado como verdadero y por no ser conscientes, no podemos tomar mejores decisiones por nosotros mismos. En resumen, si no sabemos lo que el dinero es, no podemos tener la ventaja de explotar, pero seremos explotados por ella. Como dice Kyiosaki, si somos parte de los cuadrantes de la izquierda, nuestro acuerdo es intercambiar nuestro tiempo por dinero (y el tiempo es un recurso limitado). Periodo. Incluso si trabajamos para el trabajo muy bien pagado, tendremos que cambiar nuestro tiempo por dinero.

Los que están en el cuadrante derecho son muy conscientes de que el dinero son los acuerdos y las más acuerdos que pueden tomar a cabo por unidad de tiempo, más dinero que pueden ganar. ¿Quién está a la derecha también puede construir sistemas para automatizar y poner la palanca en el número de acuerdos que podrían ser estipulados por unidad de tiempo ... y tal vez sin tener que emplear directamente su presencia o su tiempo.

El mejor acuerdo

Si el dinero es un acuerdo, para ser lo suficientemente rico como usted tiene que aprender a crear los mejores acuerdos posibles y el mejor acuerdo que viene a mi mente la actualidad es una de las que vende algo, no necesariamente un objeto, sino también a sí mismo, su opinión o punto de vista sobre la vida.
publicado por dragondani a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad