Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Septiembre, 2013 · General

La informatica para el exito

El mundo es cada vez más pequeño gracias a la internet. Se está haciendo cada vez más raro encontrar a alguien en estos días que no tiene una computadora. Mientras que los precios de computadoras y accesorios son cada vez más bajos, las mejores ofertas aún se pueden encontrar a través de mayoristas en línea. También se está convirtiendo en una empresa cada vez más rentable vender ordenadores a través de un mayorista que caerá enviar el pedido directamente a su cliente .

Mayoristas informáticos se pueden encontrar fácilmente en Internet. Asegúrese de verificar la fiabilidad de los mayoristas por el control de las opiniones o comentarios en los foros . Llegar a conocer no sólo lo que los ordenadores y periféricos que tienen en la acción, sino también buscar información con respecto a sus tiempos de entrega , soporte y fijación de precios. Mayoristas en línea , tales como SaleHoo , ofrecen una amplia gama de proveedores en su base de datos , así como una serie de herramientas de apoyo para ayudarle a empezar con su negocio en línea.

Con el fin de obtener un beneficio , tendrá que ofrecer ordenadores y periféricos de calidad , así como una gama suficiente de productos que atraigan a un mayor número de clientes potenciales. Sin embargo , usted necesita estar consciente de lo que tiene a su proveedor al por mayor en la acción. Si usted está ofreciendo computadoras portátiles y su proveedor se queda sin ellos, el retraso en la entrega se refleja en usted y su negocio , no tanto en el mayorista . La razón de su negocio crecerá estará basado en la rapidez con que la orden está caída se entrega al cliente y la condición de los productos.

Además de saber que su mayorista sigue a través de su servicio y calidad , también quiere saber de que proporcionan un inventario actualizado de los nuevos equipos y piezas. La tecnología está cambiando rápidamente y que tendrá que ser capaz de ofrecer las últimas tecnologías, procesadoras de alta velocidad y piezas de repuesto.

Al iniciar su negocio , asegúrese de que usted tiene un socio confiable en su proveedor al por mayor que puede mejorar su negocio con un gran servicio , envío confiable y productos de buena calidad . Compruebe los sitios web , foros e incluso el Better Business Bureau para asegurarse de que está trabajando con un proveedor confiable .



Es como una venta de garaje , sin tener que salir de la casa o tener una docena de extraños hurgar en sus cosas . Clasificados Online es una caja mágica llena de casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Clasificados ofrece una gran variedad de artículos a la venta . Bicicletas, libros, coches , gatos , casas , perros , fregaderos y bates de cricket ... Usted se sorprenderá de lo que puede encontrar a veces. Algunas personas incluso utilizan los anuncios para encontrar el amor .

Clasificados también puede ser una fuente de diversión . Una vez vi el siguiente anuncio : "Yo estoy vendiendo un muy buen portátil. " El anuncio tuvo marca o modelo , detalles, especificaciones, foto o incluso un precio. He visto incluso anuncios de venta de narcóticos ilegales en línea , ya que en realidad reciben una respuesta antes de que el anuncio es expulsado , es otra cuestión.

¿Qué clasificados en línea tienen sobre la publicidad impresa tradicional es que es instantáneo , papel libre y tiene un amplio alcance . Atrás han quedado los días en los que tuvo que esperar a que el semanario . Puedes anunciar y buscar a nivel nacional e internacional, que ya no se limita a un área limitada de la circulación. También es mucho más fácil de enviar su anuncio en línea que tener que deletrear su nombre por teléfono.

Hay muchos sitios de anuncios donde se pueden ver los anuncios sin tener que pagar una cuota de suscripción . La Internet ofrece anonimato. Recuerde, sin embargo , el mismo anonimato que podría protegerte, hace que sea más fácil para los estafadores para hacer girar la lana alrededor de los ojos . Lea los " consejos para evitar estafas " en la página de clasificados.

La compra en línea .

Use su sentido común.
Si suena demasiado bueno ... Entonces alguien podría haber ya que golpeado por la mano , pero lo más probable es demasiado bueno para ser verdad. No acepte respuestas contradictorias . Alrededor de la tienda . Comparar precios. Es fácil sentirse estafado en línea. Esté alerta y consciente .

La seguridad ante todo .
Conoce al vendedor en un lugar público , a menos que usted va a comprar una mascota. Lleve a alguien con usted. Dígale a alguien a dónde va . No lleve grandes cantidades de dinero en efectivo en su persona.

No pagar antes de que hayas visto la mercancía.

Tenga cuidado con los pagos en línea .
Utilice su propio equipo para realizar transferencias bancarias. Si usted tiene que utilizar el vendedor o una computadora pública asegurarse de que cierre la sesión antes de salir y cambiar la contraseña cuando llegue a casa .

Venta en línea .

Considere la posibilidad de pagar por su anuncio sea Destacado .
A pesar de que usted tendrá que pagar por ello , su anuncio se mostrará de manera más prominente en la página de anuncios de un anuncio regular. Anuncios destacados son más llamativos . Si usted está vendiendo un artículo caro que recomiendo encarecidamente. La exposición adicional valdrá la pena el costo extra.

Una imagen vale más que mil palabras
Fotos atraerá más atención que negro llano en texto blanco . Muchos anuncios clasificados en línea le permitirá añadir imágenes de forma gratuita. No utilice una acción genérica o una imagen del fabricante. Tome una foto del artículo que usted está vendiendo con su propio (o prestado ) de la cámara . De esta manera usted tendrá más credibilidad, porque la gente verá lo que su producto realmente se parece. Usted no recibirá un decepcionado : " No se ve como la imagen " cuando por fin reunirse con su comprador potencial .

Hacer un precio correspondiente.
Hacer una investigación sobre la cantidad de competidores están pidiendo un producto similar. Si le preguntas a demasiada gente optan por comprar a otra persona. Si le preguntas a muy poco , la gente piensa que algo está mal. Si usted está dando algo de forma gratuita a continuación, decir por qué es gratis. Si desea cambiaran algo, sea específico.

Usar la palabra clave más importante primero .
A veces, la primera (o dos primeros) palabra ( s ) se enlazará automáticamente a una categoría que contiene elementos similares. Así que en lugar de decir : Como nuevo jugador de mp3 , iPod " , por ejemplo : reproductor Mp3 iPod, como nuevo " . Usted quiere que su iPod a la lista con el otro iPod y no con el otro " casi nuevo " .

Corrija su anuncio.
A pesar de que podría haber correctores de cheques anuncios en el sitio web de clasificados , puede tomar tiempo antes de que los errores se pueden corregir . Estamos psicológicamente ( aunque inconscientemente ) responder de manera más negativa a los mensajes si detectamos errores en los mismos. Utilice el corrector ortográfico y buscar posibles errores de escritura .

Dar detalles suficientes .
Dar todas las especificaciones técnicas que el comprador tiene que saber , pero no trate de exagerar en adjetivos. Ser informativo , conciso y al grano .

No dé su dirección de correo electrónico en el cuerpo del texto.
Usted podría terminar en las listas de spam . Deje que los compradores potenciales en contacto con usted a través del sitio web de clasificados .

Eres la seguridad es importante .
Conozca al comprador en un lugar público , a menos que usted está vendiendo una mascota. Si no obstante tiene que cumplir en su casa , se reúnen en su patio delantero. No se limite a permitir a un extraño en la casa. Espere a que la confirmación del pago antes de entregar las mercancías . Si pagan más dinero que usted ha pedido , esté alerta . No pague de nuevo la diferencia , a menos que haya comprobado y verificado dos veces con su banco que el dinero es , de hecho, en su cuenta y que la transacción no se puede cancelar . Lea la información sobre la seguridad en línea en el sitio de banca por Internet de su banco.

Los clasificados puede ser una herramienta maravillosa para encontrar gangas y ganar dinero. Clasificados en línea son fáciles de usar y le puede ahorrar tiempo y dinero. Recuerde que debe estar siempre alerta y consciente de su seguridad.
publicado por dragondani a las 11:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad