Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Septiembre, 2013 · General

Siete consejos para hacer negocios en linea

Marketing o publicidad de otros bienes de la gente en su sitio podrían hacerle la vida muy lucrativo que puede permitir que usted deje su carrera y empezar a vivir la vida que se merece! Usted puede hacer esto sólo por unirse a uno de los muchos programas de afiliados. Aquí están algunos de los mejores consejos para ganar en marketing / publicidad de afiliación :

1 . Inscríbase para el programa de Google AdSense.

Le sugiero que empiece con el AdSense de Google . Esta es la forma más sencilla de empezar , más el programa de afiliados más aceptada en la red. Se trata de un programa de afiliados de pago por clic en los anuncios de Google con la que se añaden en su sitio web que están vinculados a la escritura de su sitio. Usted puede además poner la web Google y el sitio web botón del sitio de búsqueda para su sitio web que usted hace el dinero tan pronto como su invitado utiliza esto. Sugiero colocar el enlace web de AdSense de Google en todas sus páginas web , en un lugar que es claramente accesible y visible para sus visitantes.

2 . Suscribirse a un programa de afiliados de 2 niveles

Estos son programas que le permiten emplear a cientos de sub-afiliados y cada mes reciben una comisión por su trabajo duro.

Usted acaba de comprar un producto de agregarlo a la red y dejar que otros te hacen dinero en efectivo!

3 . Regístrese para un programas de afiliados que le ofrece comisiones de por vida .

Estos planes ofrecen comisiones de por vida para los ingresos de una venta o sub - afiliados. Esto también se reconoce como un ingreso residual. Un solo comercio que podría traer una nómina mensual de por vida , a diferencia de tratar de persuadir a alguien para comprar su producto cada mes .

4 . Regístrese para una red de afiliados .

Estas son las redes de afiliados que le proporcionan una gran cantidad de productos y servicios a partir de una serie de organizaciones para hacer publicidad o promocionar . Cada red de afiliados ofrece varios programas de afiliación de un montón de diferentes empresas, algunas incluso incluyen las marcas de fama mundial y productos. Las buenas redes de afiliados supervisarán todas sus comisiones de los diferentes programas y le paga cada mes en el tiempo por lo general a través de cheque. Esta es una necesidad y se irá a concentrarse en la venta exclusiva .

5 . Regístrese para programas de afiliación que ofrecen alto nivel -comisiones .

Estos son los planes que generosamente regalan comisiones de 35% a cualquier lugar cerca de 80 % de todos los oficios . Así que no pierda su publicidad productos de otros pueblos de tiempo que no te recompensan por el trabajo duro que han puesto pulg

6 . Optimice su sitio web para la exposición máxima

Usted tiene que optimizar su sitio web para que sea motor de búsqueda amistoso y agradable a los visitantes apuntados . La calidad del lugar con la escritura creativa a sus páginas web . Decidir sobre las palabras clave relacionadas con lo que su tema sitio web es . También disminuye los gráficos en su sitio para que sus páginas se carguen hasta tarde . No dejan de recordar poner el menú de navegación en la parte más conveniente de su sitio web , lo que permite a sus clientes potenciales para navegar sin esfuerzo su sitio web.

7 . Empezar a promover su sitio web .

Para promocionar sus productos de afiliados, es necesario aumentar la popularidad de tu sitio. Usted tendrá que promoverlo desde la presentación de sus sitios web para Google , Yahoo , MSN, AskJeeves , DMOZ más otros motores de búsqueda y directorios aceptadas. Intercambio de enlaces con sitios web asociados comunes. Redactar artículos y enviarlos a directorios de artículos . Suscribirse a los foros de bien le gustaba que le permitirá poner su enlace web en su área de la firma .
publicado por dragondani a las 04:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad