Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Febrero, 2013 · General

Las claves para ganar dinero en internet

Muy posiblemente el más buscado frase de palabras clave para todos los que están hartos de la situación actual. Hay tantas estafas y engaños que cubrían el internet que es casi imposible saber lo que es de fiar.

Todo el mundo tiene la misma historia de siempre. Después de comprar y probar cada posible ebook / programa por ahí, de alguna manera nuestra situación actual no cambia. Por lo menos, no cambia para mejor!

Para hacer dinero en línea uno tiene que ser un poco loco (bueno, no una locura, pero una locura persistente). Todos sabemos que la clave para salir de nuestro trabajo diario existe, pero ¿por qué es tan ridículamente difícil de encontrar.

En realidad, el secreto no es tan difícil de encontrar. Es lo mismo que hacemos todos los días cada una en nuestro trabajo actual o la vida laboral. Es también la misma cosa que nos mantienen buscando el oro "hacer dinero" sueño.

La respuesta, en pocas palabras es la persistencia.

Persistencia de encontrar esa oportunidad que vale la pena promover.

Persistencia de comenzar nuestro propio negocio basado casero, incluso cuando los demás se rían y nos llaman locos.

Persistencia de conseguir a través de los primeros 60 días en que se siente como su nueva empresa va a ninguna parte.

Y, por último persistencia para superar todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino y aprovechar los beneficios de nuestro duro trabajo.

Así que si usted está en Internet de los nerds locas que pasa la mayor parte de ustedes noches buscando una manera de salir de tu trabajo actual - ¡Enhorabuena! Usted está mucho más lejos por delante de las personas que no toman ninguna iniciativa en todo y continuar en el camino de retirarse rompió.

Muchas personas están encontrando artículos para vender en Criagslist o localmente al ganar Alquiler de unidades de almacenamiento de subasta. Esta es una gran manera de obtener potencialmente una gran cantidad de artículos para los peniques en el dólar. Después de todo, una vez que se engancha a poner dinero en efectivo en su bolsillo a través de Craigslist, la siguiente pregunta es ¿dónde puedo conseguir más cosas para vender? Una gran respuesta es subastas de almacenamiento!

Una pregunta que me preguntan mucho sobre las subastas unidad de almacenamiento es si debe o no presentar ofertas selladas. Una oferta sellada es una puja realizada en cualquier momento antes de la subasta de almacenamiento y se abrirá en el momento y lugar de la subasta. Algunas instalaciones de aceptar ofertas en sobres cerrados y otros no. En ocasiones, puede encontrar una subasta de almacenamiento que es todas las ofertas selladas (como una subasta silenciosa), sin embargo, en mi experiencia, son poco frecuentes.

En mis instalaciones favorito edificio de almacenamiento, por lo general hay al menos una oferta sellada abrió a principios de la subasta para cada bin. Las ofertas selladas son grandes para los titulares de las instalaciones, ya que les garantiza al menos una oferta, obtiene la unidad de limpiado que es su principal objetivo, ya menudo se inicia la licitación de un buen ritmo.

Las ofertas selladas puede ser una gran estrategia para alguien que no puede asistir a las subastas de almacenamiento que se celebran durante la semana o cuando usted no puede estar allí en persona. Puede que tenga que realizar una serie de propuestas con el fin de ganar una subasta, pero el tiempo y el costo será mínimo.

Me volvería a hacer una subasta sellada en una instalación que estoy familiarizado. De esta manera tengo una mejor oportunidad de conocer cuáles son las unidades en el edificio son generalmente similares. Esto de ninguna manera me da una garantía de buen valor, pero sí aumenta considerablemente las probabilidades a mi favor! I colocar ofertas selladas sólo bajas que dependen del tamaño de la unidad. Mi cantidad habitual oferta sellada para una unidad de 10 pies por 10 pies se encuentra en el barrio de $ 25. Esto es lo suficientemente alto como para darme una oportunidad de ganar la unidad sin dejar de ser lo suficientemente baja como para arriesgarse a perder si la unidad no tiene nada de valor en él. Esto sólo ocurre una vez en un tiempo, pero recuerde, incluso si no hay nada de valor en la unidad, si usted gana, usted todavía tiene que solucionar el problema. Si usted hace una oferta demasiado alta, usted puede encontrarse pagando por el privilegio de la limpieza de la unidad.

Siempre que sea posible, es mucho mejor para asistir a la subasta de almacenamiento para que pueda ver la unidad por sí mismo. A continuación, la oferta es mucho más que una conjetura informada y no una suposición ciega. Sin embargo, usted realmente podría golpear el bote y esto es mucho más probable que si se pasó esos mismos dólares en la lotería! Me encanta Unidad de almacenamiento subastas como una forma de poner dinero en efectivo en el bolsillo.
publicado por dragondani a las 14:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me parece buen enfoque, yo he encontrado algunas webs que me han servido, en especial las que tienen videos paso a paso, les dejo estas 2 a ver que les parece y ojala les ayude

http://www.casino-mexico.com

http://www.empireoptionmexico.com
publicado por juan, el 26.02.2013 15:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad