Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Marzo, 2015 · General

Las mastermind de negocios

Después pasé largas horas escuchando a las formaciones de marketing en línea, cursos de formación de MLM, cómo videos sobre la red de comercialización, es más o menos todo regresó a una cosa: El derecho de pensar, el cerebro, el poder de su mente.

He aquí una definición de la palabra "Mindset": Una actitud mental fija o disposición que predetermina las respuestas de una persona e interpretaciones de situaciones.

Debo decir, que fue un poco confuso al principio, quiero decir, yo estaba allí, obviamente interesado en la comercialización de la red, hacer mi investigación, y aún estos expertos, 6 figura asalariados estaban diciendo acerca de estar en el derecho de pensar, que yo wouldn ' t realmente ser capaz de lograr cualquier cosa si no estaba en el estado de ánimo correcto. Ser interesado, con el deseo de vivir una vida mejor y pasar unas horas absorbiendo información sobre el asunto no fuera suficiente, en absoluto.

Ahora creo que la mente es muy poderosa, pero nunca me he pensado que me podría ayudar con el marketing en línea! Voy a explicar cómo funciona esto:

Como usted probablemente sabe por ahora, con el fin de tener éxito en esta industria, es necesario dar a la gente de valor, crear y mantener una relación y les muestra cómo pueden tener éxito. Pero antes de que cualquiera de estos puede suceder, hay alguien que debería confiar en ti, una persona que debería creer totalmente en lo que haces y que debería estar listo para seguir a donde quieras ir: esta persona es usted.

¿Cree en ti mismo? ¿Es usted un cien por ciento convencido de lo que usted es un líder? Que has valor tiene que compartir que podría beneficiar a otras personas?

Sin embargo, la gente por lo general alcanzan el estado de ánimo correcto, una vez que han sido expuestos a una situación peligrosa cuando se enferma de su situación actual, casi disgustado con la forma en que viven y no tienen más remedio que levantarse y luchar por su libertad.

No hay nada en este mundo que es más importante: si quieres que esto ocurra, si usted está listo para cambiar la forma de vivir y nunca tendrá que preocuparse por la libertad de nuevo, empezar a trabajar en su forma de pensar, de entrar en acción, y reconoce cómo es único y valioso que eres.
publicado por dragondani a las 07:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad