Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Enero, 2013 · General

Lo que quieres saber sobre paginas de aterrizaje

Las páginas de destino que se conoce como la captura del plomo aussi páginas que contienen palabras clave específicas, que son buscados por los motores de búsqueda. Estas páginas suelen tener conexiones o extensiones de anuncio. Optimización de sus páginas de destino pueden ayudar a su empresa salir adelante.

Las páginas de aterrizaje deberías realizar el proceso de ventas completo y deben proporcionar información, servicios o productos. Buenas páginas de aterrizaje debe atraer la atención de cualquier visitante, debe tener la capacidad de transmitir mensajes importantes y persuadir a los visitantes a comprar o probar los productos o servicios. Las páginas de destino siempre debe aussitôt captar la atención. La mayoría de los pantalones cortos de surf tener paciencia cuando se trata de buscar el Internet y haga clic en Suelen tener un sitio web por tan sólo unos pocos segundos, por lo que es necesario contar con una página de destino muy interesante para mantener 'em lejos de hacer clic en su sitio.

Si desea que las páginas de aterrizaje con éxito, aquí hay algunos artículos que le ayudarán a promocionar su negocio rápidamente.

Hacer sour ce que le diseño de su página de destino se vea profesional. Asegúrese siempre de que el uso de su formato, ortografía y gramática. Las páginas de destino reflejar la imagen de la empresa y deberías crear una muy buena impresión a los visitantes. Hay muchos sitios web, tales como su propio país y que sea diferente. Usted puede explorar el sitio de sus opositores para tener una idea mejor de cómo tomar mejores páginas. Es una buena idea para la incorporación de recursos de confianza, premios, testimonios y asociados reconnu en sus páginas. Asegúrese de que todo funciona correctamente Tal como enlaces.

No poner demasiadas cosas en sus páginas de destino para que sólo pueda distraer el interés de sus posibles compradores "de lo que realmente Botijo ​​de vender. El hecho de que los espectadores pueden hacer amargar Su enfoque cuidadosamente a su producto y no con otras cosas. Se recomienda aussi Tener una página de destino simple con una sola página donde la gente puede entender que tienen una clara lo que usted ofrece. Por lo general, menos es más. No ponga videos, gráficos, imágenes y destellos si no es necesario.

Nunca perder los espacios en sus páginas de destino en grandes pancartas, logotipos y marcas Numerosas. Concéntrese en las características de sus productos, como los beneficios y ofertas que tiene. Tenga en cuenta para poner información útil y veraz para que los clientes no se Que le Dada la impresión de ser mal sobre su empresa. Es importante mantener sus promesas para que las personas confían en sus productos.

Sea consistente en todos los sentidos. Sea constante con imágenes y gráficos en sus anuncios de banner, así como en su uso del lenguaje. Si tienes una foto de una flor en su anuncio, hacer seguro de utilizar el mismo Esa foto con sus páginas de destino. Si utiliza lenguaje formal en sus anuncios de banner, utilice la misma cosa en sus páginas también.

Evite el uso de palabras técnicas de más. La mayoría de los espectadores son personas comunes y corrientes que se sienten más cómodos con palabras simples pero informativos. Esta es la razón principal por la cual las palabras clave y frases de palabras clave son muy importantes para los buscadores para encontrar lo que ellos necesitan con facilidad.

Las páginas de destino decir mucho acerca de su compañía. Hacer que proporcione información suficiente seguro y fiable investigadores en sus productos. Mantenga todo simple y fácil de usar.
publicado por dragondani a las 08:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad