Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Agosto, 2013 · General

Los dueños de los negocios online

El negocio en línea está en auge. Nunca en la historia de los negocios hay tanto acceso a la información, productos y servicios. Como empresarios en el siglo 21, tenemos la oportunidad de amasar una gran fortuna a través de nuestros pensamientos, ideas y esfuerzos. Ofrecemos productos y servicios a través de un medio que no es igual a nada en el pasado. El Internet!

Esta oportunidad nos pone en la vanguardia de la sociedad. Sin embargo, el negocio es diferente ahora. Muchos de nosotros tenemos negocio en el hogar.

Considerando que, en el pasado, hemos visto cada uno de nuestros clientes cara a cara, ahora, rara vez vemos o hablamos con nuestros clientes cuando operamos un negocio de comercio electrónico. Estamos sobre todo invisibleto entre sí.

¿Esto nos da el derecho de evitar a nuestros clientes, al ofrecer una pobre calidad y exageraciones inútiles? Como negocio en línea tenemos ninguna obligación hacia el público, a nuestros clientes? ¿Tenemos una deuda con la sociedad?

La respuesta es un rotundo SÍ. Tenemos la obligación de demostrar la integridad y la honestidad a nuestros clientes, para nosotros mismos y para la sociedad en general. Como empresarios y Propietarios de negocio basado, estamos en el servicio a los demás, ya sea que estemos en línea o en ladrillo y mortero de ubicación. Contrariamente a lo que piensan algunos, no es al revés.

Nuestros clientes no están al servicio de nosotros. Creo que es importante tener esto en cuenta con el fin de tener éxito en la vida y los negocios.

1. Como dueños de negocios se lo debemos a nuestros consumidores a contribuir en algo beneficioso y significativo para sus vidas. Dependemos de ellos para nuestro sustento. A cambio, hay que poner en valor.

2. Depende de nosotros para mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria y ofrecer sólo lo mejor en productos y servicios de alta calidad.

3. Siempre debemos ser transparentes en nuestras relaciones con los demás, clientes actuales, clientes potenciales y socios por igual. La creación de confianza es el sello distintivo de un buen negocio.

4. Debemos aceptar la plena responsabilidad de lo que ofrecemos al público y estarán disponibles para contestar preguntas sobre nuestros productos y ofrecer reembolsos, si es necesario.

5. Por último, hay que ser el tipo de persona que nos gustaría hacer negocios. Eso significa ser un modelo de integridad y honestidad que se desarrolla constantemente a nosotros mismos y nuestro negocio.

Esta es la obligación que creo que le debemos a la sociedad por el privilegio de poder hacer negocios en línea. Eso significa que no hay atajos, no hay tácticas de mano dura y bajo ninguna deshonestidad!
publicado por dragondani a las 07:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad