Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
22 de Octubre, 2013 · General

Los sceretos que todo emprendedor online deberia saber

Los artículos son una poderosa herramienta que todos los empresarios de Internet deben utilizar dentro de su negocio en línea. Artículos que ayudan a construir una poderosa presencia en Internet , enviar gran cantidad de tráfico a su sitio y aumentar sus ventas en línea . Puedes distribuir artículos a un montón de directorios de artículos en línea. Al hacer esto el artículo, y el nombre , comienzan a multiplicarse como reguero de pólvora en Internet. Siempre hay que estar constantemente componiendo y la presentación de artículos .

Destacados continuación se presentan algunas preguntas habituales acerca de los artículos que todos los empresarios de Internet deben realizar.

Artículo Pregunta 1 - Si yo presenté un artículo a un directorio de artículos en Internet . ¿Puedo convertir el artículo en un comunicado de prensa ?

Por supuesto. Usted puede utilizar el contenido de su artículo y convertirlo en un montón de formas , junto con un comunicado de prensa . Puedes ajustar el contenido del comunicado de prensa para encajar con las noticias de actualidad .

Artículo Pregunta 2 - Cada artículo debe tener una caja del recurso del artículo con la URL de su negocio. Debe su caja del recurso del artículo contiene un enlace a su carta de ventas, o página web apretón ?

Sí usted debe dar un enlace a su página de aterrizaje en la caja del recurso del artículo . De esa manera usted puede ver qué tipo de tráfico potencial es visitar su página web apretón. También podrá ver en que el tráfico es en realidad viene. Esta información será visible después de capturar sus datos después de que se suscriban a su lista de correo.

Artículo Pregunta 3 - Si he presentado mi artículo a través del software Article Submitter , ¿puedo publicar mi artículo a mi sitio Branding también?

Por supuesto , debe publicar continuamente sus artículos de su sitio web de marca en cuanto sean distribuidas a los directorios en línea del artículo . Usted debe colocar , además, sus artículos en su blog . La respuesta es para asegurarse de que sus artículos son fácilmente accesibles en todo el mundo .

Los artículos son vitales para su negocio en Internet . Así componer y distribuir tantos artículos como sea posible. Si usted no está interesado en componer sus propios artículos contratar los servicios de un escritor fantasma por cuenta propia. Tan pronto como usted distribuye un artículo a un directorio de artículos en línea, en ese momento se ha podido publicar en tantos otros sitios Web. Se le gob acostumbre a la facilidad con que su artículo se extenderá por todo el Internet. Esto aumenta su presencia en línea y la marca medios nuevos clientes potenciales y por lo tanto mayores ventas.
publicado por dragondani a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad