Marketing de social media con exito
Mucha gente me pregunta por qué estoy tan exitosa con la conexión con mi tribu a través de los medios de comunicación social. Es una buena pregunta, porque nos permite explorar la utilidad de los medios sociales pueden ser - y cómo la utilizan sin transmitir lanzamientos interminables a la gente, pero en realidad se dedican ellos y proporcionan verdadero valor.
Aquí están mis siete secretos que trascienden todas las plataformas de medios sociales y le permiten aplicar en formas que crecen su negocio, no importa en qué campo se encuentra en:
1) Ser findable Tienes que llevar tu negocio donde está la gente y estar en las conversaciones pertinentes. Y en el mundo de hoy, las conversaciones pertinentes están llevando a cabo en los medios de comunicación social.
Las plataformas particulares serán diferentes para diferentes empresas. Alguien en el ámbito empresarial tiene que ser parte de LinkedIn mientras una banda aún sería un mejor candidato para una página en MySpace. El criterio para decidir qué medios de comunicación social las plataformas que necesita para estar en es simple: ¿dónde están tus clientes y prospectos colgando hacia fuera hoy?
Una vez que sepas lo que estas plataformas son, asegúrese de que tiene una presencia en ellos y está contribuyendo a la comunidad allí. Estar seguro de que cuando las perspectivas están buscando su área de experiencia, usted puede ser encontrado.
2) Tener una actitud, Yo Si usted es un negocio que vende programas de contabilidad para los contadores, es probable que tenga una cierta sensación en su sitio web y otros materiales de marketing. Si usted vende automóviles exóticos o de la moda de alta costura, el ambiente sería muy diferente. Sea cual sea ese ambiente es, debe sangrar a través de todas sus cuentas de redes sociales.
Esta actitud debe aparecer en todos los gráficos, como el encabezado y fotos en su Facebook Fan Page, su avatar pic y envolver en su página de Twitter, e incluso el estilo de su tiro en la cabeza en su perfil de LinkedIn.
No puedo contar las veces que alguien me ha contactado o compartido uno de mis mensajes, y cuando hago clic a través de su página para ver si debería estar siguiendo hacia atrás, me parece ... nada. No hay imagen, no bio, ni siquiera la ciudad en que viven. Si usted está en el programa de protección de testigos, que probablemente no debería estar en los medios de comunicación social en el primer lugar. Pero si usted está esperando para usar los medios sociales para construir su marca, ampliar su alcance, o realmente el dinero, nos dan algo para continuar.
Puede comenzar con una foto! Si vamos a la página de Twitter y sólo hay un huevo de color donde la cara debe ser, es como una valla publicitaria que dice: "Hola, soy Amish, y estoy comprobando si esta moda equipo va a durar." Incluso las mamás de 97 años de edad están enviando un correo electrónico pix de sus bisnietos. Si usted no sabe cómo subir una foto, pedirle a alguien.
Que sea una foto real de ustedes, no a su perro o gato o de llama. Y por favor, publicar un actual. (No seas una de esas personas que envía una foto y muestra hasta 15 años más tarde!) Queremos saber con quién estamos conversando con. Lo mismo sucede con caricaturas o iconos. Úselos solamente si realmente son una parte esencial de su imagen de marca.
Y, por cierto, para muchos de los que lean esto, tu avatar debe ser su logotipo. Pero no sólo lo hacen sin pensar. Piensa que está haciendo en realidad la alimentación y si una foto personal sería mejor lugar. Usted puede colocar el logotipo en otro lugar de la página.
El ambiente debe realizar a través de la copia también. Twitter bio de Lang Lang podría incluir los conservatorios de música, estudia en y las orquestas que ha realizado con. Mick Jagger, no tanto.
Lo más importante, la sensación y el ambiente de su marca debe venir a través de fuerte del real se alimenta de publicar. Su alimentación debe ser congruente con lo que eres. Si usted sigue Joel Osteen, que espera los tweets de inspiración; si estás leyendo Bill Simmons, que esperas dosis ocasionales de snark. Asegúrese de que sus mensajes de medios sociales están en línea con la mensajería (y sentir) que envíe a través de todos sus otros canales.
3) Participar, no difunden Hay una razón que se llama medios de comunicación social no difunden los medios de comunicación. Así que dejar de transmitir a la gente y empezar a hablar con ellos. Nadie quiere seguir a una alimentación para cualquier negocio que no es más que lanzamientos. Pero si usted hace su alimento valioso y relevante, la gente no le importa hacer una oferta ocasional para sus productos o servicios. Aun así, siempre es mejor presentar estos en el contexto de los problemas de los que resuelven para sus seguidores, no las características de lo que estás vendiendo.
El mayor beneficio social media ofrece son las relaciones que le permite desarrollar con su tribu. Ofrece un valor real a través de tus mensajes es una forma segura de hacer que vienen sobre.
¿Qué "valor real" se estará definido por lo que eres y lo que usted ofrece. Si usted es un constructor de casas, las personas que siguen probablemente le encantaría ver a la construcción y remodelación de consejos. Si eres Bill Maher, el valor real es probablemente define como ocurrencias ingeniosas.
Publicar contenido en sólidos, observaciones interesantes, y las conversaciones interesantes. Comprometerse con sus seguidores, los mensajes de las acciones, y ser parte de la comunidad. Aquí hay un par de ejemplos de cómo se puede hacer eso ...
Supongamos que usted es un minorista de electrodomésticos y usted tiene un refrigerador nuevo modelo a la venta. La mayoría de las empresas simplemente se empezará a emitir argumentos de venta como "Nuevo modelo X KitchenPro nevera disponible" o iniciar la carrera hacia el fondo con ofertas de descuento como "Ahorre $ 100 en el modelo X KitchenPro refrigerador."
Pero lo que si se hizo un blog o un vídeo de YouTube sobre cómo reducir su factura de electricidad y destacó el ahorro de energía las nuevas ofertas refrigerador KitchenPro? ¿Qué hay de conseguir un nutricionista local o chef para escribir algo sobre los beneficios de una alimentación saludable y la mención de los cajones para frutas y verduras con control de temperatura, un amplio espacio de almacenamiento, y otros beneficios del nuevo refrigerador? A continuación, puede ver los mensajes que enlazan con el blog, que ofrecen algo de valor y venta de su nuevo producto, al mismo tiempo.
Suponga que usted es un diseñador web. Claro que puedes enviar algunos mensajes que anuncian que construir sitios web. Pero lo que si usted escribió un blog o un vídeo en lugar, proporcionar algunos estudios de caso de los clientes con los que trabaja y cómo aumentó su alcance y los beneficios con los sitios web que diseñaste?
Se podría destacar algunas de las características que ha creado el diseño-sabio que ayudaron con la optimización de motores de búsqueda, la funcionalidad de usuario, u otros beneficios. Proporcionar estudios de casos concretos y el valor de esta manera usted posiciona como el experto definitivo en su espacio, y va a terminar encima de conseguir más negocios.
Sí, una heladería, pizzería, tienda o yogur pueden usar los medios sociales para pregonar un nuevo sabor. Pero, ¿cuánto más poderoso sería crear una campaña de medios sociales, donde los clientes llegaron a sugerir y votar sobre los sabores que realmente quieren? (Me da retroalimentación en tiempo real de mis seguidores en las redes sociales cada vez que escribo un libro nuevo, y el manuscrito es siempre más fuerte como resultado.)
Recuerde cuando el Internet estaba soplando por primera vez, y todo el mundo estaba hablando de las tres "C" de contenido, comunidad, y el comercio? En realidad no es tan diferente hoy. Si usted escribe cosas la gente se preocupa, te siguen. Y si usted demuestra que usted es parte de la comunidad - por conversar, compartir y ofrecer valor - el comercio, naturalmente suceder para usted.
Si usted tiene un negocio grande, es probable que necesite varias cuentas de medios sociales diferentes gestionadas por diferentes personas. Una compañía aérea puede ser que necesite una cuenta de Twitter para el servicio al cliente, otra para los miembros de viajero frecuente de élite, un ofrecimiento ofertas y promociones especiales diferentes uno, y uno para las actualizaciones de vuelo. Una universidad podría tener uno del decano, un par de docenas de profesores, uno de la administración, y otros de los diversos departamentos de deportes.
4) Saber dónde plantar su bandera Nadie puede mantenerse al día con todas las plataformas de medios sociales que hay. Buscar palabras y términos clave para ver donde sus clientes potenciales están teniendo conversaciones. Mira sus mejores clientes y ver dónde están gastando su tiempo en los medios sociales.
Escoja uno o dos plataformas que más te gusten y concentrarse en aquellos. Luego, deje que su tribu sabe en qué gasta su tiempo. Si publica un vídeo de YouTube una vez por semana o una vez al mes, les digo. Si usted acaba de comprobar Facebook a primera hora de la mañana y luego no el resto del día, puesto que la derecha en su perfil. A medida que la gente sepa cuándo y dónde andas, te seguirán allí.
5) Supervisar su marca. Utilice una aplicación de terceros como Hootsuite y crear una columna que hace un seguimiento cada vez que usted o su empresa se menciona. Usted sabrá lo que deleita a los clientes y estar en condiciones de recompensar a los empleados responsables. También sabrá de inmediato cuando las cosas malas suceden y puede saltar en arreglarlos. Dicha información instantánea es invaluable y proporciona una hoja de ruta sobre la manera de mejorar tanto sus procesos y servicios.
La gente va a hablar de ti en las redes sociales si los quieres o no. No escuchar a ellos es una locura. Nunca deja de sorprenderme cómo muchas empresas gastan millones de dólares en grupos de investigación y enfoque de mercado, pero son completamente sordo a los medios sociales, donde podrían conseguir incluso mejor información de forma gratuita.
Cuando un incendio forestal se desata en los medios sociales y que no responden a la misma, que rápidamente se convierte en un reguero de pólvora y se convierte en medios de comunicación anti-sociales para usted. Cuando usted ve un problema temprano y trabaja para resolverlo, se puede convertir fácilmente a los adversarios en clientes incondicionales.
6) Sea real Esto entra en juego con las redes sociales de dos maneras: ¿Quién está haciendo sus puestos, y la práctica de los mensajes automatizados o agregados.
Dejar absolutamente claro que está publicando en su cuenta. Si seguimos una cuenta de Twitter o Facebook para Taco Bell, asumimos que el departamento de marketing está escribiendo las actualizaciones. Si estamos siguiendo Richard Branson, esperamos que los mensajes a ser de él, a menos que se nos dice lo contrario.
Se trata de un delicado equilibrio para mantener a algunos directores generales y otras figuras públicas. Sir Richard, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores. No se puede esperar que responder a cada mensaje directo y pregunta. (Pero no espere que la persona que hace una pregunta al azar a entender eso. Y Richard realidad se las arregla para participar en una notable cantidad de interacción con sus seguidores.)
Si usted es una figura pública con un gran número de seguidores, modelo de lo que otras figuras públicas como el presidente Obama y el cantante Keith Urban hacen. Sus alimentos se mantienen por su personal, pero sus tweets personales tienen sus iniciales después de ellos. Este tipo de arreglo funciona muy bien, ya que permite que el personal de alguien para colocar nuestros anuncios, próximos eventos, o promociones, pero también sigue dando que figura pública la capacidad de conectarse personalmente con los seguidores.
Lo que no funciona es cuando una persona establece una cuenta de medios de comunicación social, pero trata de cultivarlo a otra persona. Por ejemplo, algunos CEO tecnología tímida se siente dejado de lado porque no tiene esa cosa Twitter sus abuelos niños están hablando. Él tiene su secretaria configure una página y enviar los tweets para él. (Probablemente insípida citas inspiradoras.) Debido a que sus mensajes no son reales, no hay conexión, y rara vez salir algo bueno de esto. Lo que nos lleva a la auto-publicación ...
Hay herramientas que te permiten publicar en múltiples plataformas a la vez y programar actualizaciones para más adelante. Eso no es necesariamente una buena cosa.
Tenga en cuenta que cuando se utiliza un servicio que envía sus mensajes a múltiples plataformas, usted está probablemente limitando su alcance. Sitios como Facebook asignan mensajes agregadores de un rango inferior, haciéndolos mucho menos probable que aparezca en los feeds de las personas que te siguen. Y las personas que utilizan estos servicios a menudo no son conscientes de las diferencias culturales y de formato entre las distintas plataformas. Facebook es más orientado a personal; LinkedIn no es. No son muchos los mensajes funcionan bien en todas las plataformas. Y un montón de contenido que funciona muy bien en Facebook se corta con el límite de caracteres en Twitter.
En cuanto a los mensajes de auto-programación, esto es algo así como el envío de un robot para entregar sus tarjetas de visita en una Cámara de Comercio evento de networking. Es probable que sea eficiente, pero ¿es realmente posible para producir los resultados que usted está buscando?
Un querido amigo mío, a quien he seguido en Twitter, murió el año pasado. Por desgracia, he recibido una serie de tweets auto-programada de ella durante tres semanas después de su muerte, hasta que su familia finalmente consiguió la cuenta cerrar. Los tweets sólo me hicieron sentir el dolor de mi pérdida aún más.
Eso no necesariamente significa que usted nunca debe mensajes de auto-programación. Tal vez tenga sentido tener ciertas promociones o anuncios programados en determinados momentos. Pero una cuenta totalmente automatizada no es más que otro canal de difusión a todo volumen en los seguidores, y que pronto desconectarse. Ese tweet automático programado de una compañía aérea pidiendo a la gente a votar por sus nuevos uniformes favoritos para los asistentes de vuelo es lindo el 99 por ciento de las veces. Pero si sale una hora después de que uno de sus aviones se cae, tiene que mirada de la compañía ineptos en el mejor, sin corazón e insensible en el peor. Así que incluso cuando se han programado cambios inocuos, ser conscientes de cuando se pueden necesitar ser interrumpido.
7) infectar su Advocates Artistas como Jimmy Buffet, Skrillex, y DeadMou5 cortar el intermediario y conectarse con sus tribus a través de los medios de comunicación social. Otro estudio de caso es ídolo adolescente australiano Cody Simpson, que está conquistando el mundo, un tweet a la vez. Fue descubierto por su compañía discográfica después de publicar sus actuaciones en YouTube. Él le dijo a EE.UU. Hoy en día, "La música sólo se puede llegar tan lejos. Mi carrera se construyó en línea usando Twitter, YouTube, Facebook, e Instagram, y me parece que es importante mantener el contenido y mantener hidratados a mis fans." Siete millones de seguidores de Cody no pueden tener suficiente de sus boletos de la música, mercancía, y conciertos.
Katy Perry es otra figura pública que utiliza los medios sociales de una manera poderosa. El año pasado durante el Festival de iTunes, que estaba instando a sus 43 millones de seguidores en Twitter-plus para conseguir su último lanzamiento para el número uno, ya cambio ella jugaría una nueva canción que nunca habían oído hablar de esa noche. Eso es simplemente marketing brillante.
Los medios sociales le permite desarrollar relaciones con su tribu en una manera que ninguna otra plataforma hace. Usted puede crear una conexión con la gente que amas lo que haces con más dinamismo para ser abogados evangélicos de su marca durante todo el ciberespacio. Hable con ellos, escucharlos, y pedir su ayuda. Usted puede ser sorprendido por lo que empiezas.
Entonces, ¿Qué estás haciendo en estas siete áreas?
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Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
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