Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Diciembre, 2014 · General

Mercadeando sus negocios

Señales de la calle son una parte de su vida cotidiana. Se les ve ir al trabajo, a hacer recados o simplemente pasear por el barrio. Sin darse cuenta, llamará su atención porque está arraigada a prestar atención a los signos. El hecho de que todos obedecemos signos sobre una base diaria, ya sea "No Turn On Red", nombre de una calle, o incluso la mano roja intermitente en un paso de peatones, significa que no podemos dejar de mirar a los signos de negocios, bienes raíces señales, carteles de campaña, o incluso constructores señales en el césped.

Entonces, ¿qué significa esto para su empresa? Las personas están arraigados a notar placa de la calle de su negocio y el uso de un gran servicio de diseño de placa de calle, se puede crear una, alucinante, y el signo creativo único que traerá a los clientes directamente a usted.

Cuando se utiliza un servicio de diseño de la señal local de la calle, que pueden ayudarle a diseñar un cartel que destaca, es duradera en todas las condiciones climáticas, y por supuesto, personal para usted y su empresa. Para ayudarle a crear la mejor muestra de la calle para su negocio, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta.

1) Que sea corto y dulce! Cuando las unidades futuras de los clientes de que sólo tienen unos pocos segundos para leer lo que dice su signo. Las pocas palabras que utilice debe ser poderoso y atractivo. Para su letrero de la calle - menos es siempre más!

2) Cuando sea posible, cambie su señal para mantener a la gente interesada! Ya se trate de añadir guirnalda o luces durante las vacaciones o cambiar el color o el tema cuando sea posible, el cambio mantiene el consumidor con ganas de más.

3) Sea creativo. Leemos cientos de señales sobre una base diaria, así que asegúrese de llevar la creatividad a su placa de la calle. Cosas tan simples como humor, luces, imágenes, o mediante un icono local que el pueblo ama ayuda a crear una atracción a su signo.

4) Mantenga su signo personal. Su negocio es todo para ti y quieres que los demás sepan que también. Añadiendo un toque personal genera un vínculo entre usted y el consumidor, incluso antes de conocer!

5) Saber lo que su signo es para. ¿Va a ser un elemento permanente? Va a ser utilizado para hacer publicidad de un servicio hecho? ¿Tiene que ser fácil de transportar y volver a utilizar? Conocer las respuestas a estas preguntas crea un punto de partida más fácil para usted y el equipo de diseño.

El uso de estos consejos útiles, trabajar con un servicio de diseño de la señal local de la calle para personalizar y crear tu signo. Usted puede estar seguro de que el proceso va a ser fácil y eficaz. Trabajar con el equipo de diseño de material de signos, la durabilidad, la ubicación, y firmar el uso para generar un hermoso signo único que hará brillar su negocio.
publicado por dragondani a las 20:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad