Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Mayo, 2015 · General

Mini guia de ganar dinero online

Hoy, vamos a hablar de una guía paso a paso para configurar un sitio de la revisión de mini y hacer dinero con ello. Esto es para las personas que buscan maneras de desarrollar un modelo de negocio real en línea para vivir una vida sana y rica.

Elegir un nicho

Elija algo rentable. Averigüe nichos que tienen menos competencia, pero el volumen de búsquedas global y local decente. También el registro de salida

Obtener un Nombre de Dominio

No haga funcionar después del nombre libre o subdominio. Reserve un nombre de dominio. No es una necesidad de reservar el nombre de dominio a.com, a.info hará. Pero obtener su propio nombre de dominio y no confiar en los libres o subdominios.

Investigación en Palabras clave

Este es un gran capítulo real para lanzar el debate sobre. De hecho, se trata de un tema casi interminable en el que usted puede conseguir un montón de versos. Para hacerlo simple, puede utilizar la herramienta de palabras clave de Google y escriba las palabras clave de alto nivel nichos específicos. Se mostrará los resultados incluyendo el volumen global de la búsqueda, el volumen de búsqueda local, el nivel de competencia, CPC medio estimado, la posición estimada del anuncio, etc.

Usted puede elegir las palabras clave que tienen menor nivel de competencia, pero más alto nivel de volumen de búsqueda. Además, si quieres ver si Google haría un reparto de ingresos decente en las palabras clave, usted puede tomar el factor CPC promedio estimado en consideración. Por lo general, se supone que Google cuota de 5-30% en una determinada palabra clave.

Escribir contenido

Ahora tiene que escribir palabras clave optimizadas contenidos de calidad. Haz una investigación a través de Internet y escribir contenido original. No lo haga demasiado corto en longitud. Es mejor si los mantienes al menos 400 a 700 palabras de largo. Introduzca las palabras clave de forma esporádica en el cuerpo del artículo, pero que sea seguro que el flujo natural se mantiene intacto. Haga una palabra clave optimizado interesante título de sus artículos. Vamos a empezar con 10 artículos en una fila.

Diseñar y desarrollar

Usted puede diseñar su sitio / blog en WordPress. Es flexible y fácilmente personalizable con toneladas de temas y plugins de libre disposición. Use cada artículo como mensajes individuales. Utilice imágenes relevantes para hacer tu blog atractivo. Hacer una cabecera atractivo y subirlo a tu blog.

Iniciado proceso de monetización

Registrarse para Google AdSense y obtener un ID de editor. Si eres nuevo en Google AdSense, es necesario esperar unos días para obtener la aprobación. Ahora, instale plugin que permite a Google AdSense en su blog. Ponga el ID y rodar la pelota.

Iniciar Promoviendo

Este es el paso más importante que usted debe hacer tan pronto como el proceso de desarrollo ha terminado. Puede comenzar con la sumisión del artículo con el fin de construir una forma de enlaces de espalda de calidad. A continuación, puede ir para los marcadores sociales, marketing foro, blog de comentarios, y así sucesivamente. Bueno, usted puede ir para la comercialización de PPC también.

Una vez que comience la construcción de tráfico a tu blog, usted puede esperar clics de ellos. Una vez que los visitantes del sitio hacen clic en los anuncios de Google AdSense que aparecen en su sitio, usted puede comenzar a ganar ingresos de ellos.
publicado por dragondani a las 11:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad