Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
19 de Julio, 2015 · General

Mitos sobre empezar negocios en casa

¿Cuál es su mayor obstáculo para la creación de su propio negocio en Internet? Eso es una gran pregunta.

Algunos dicen que no está teniendo su propio producto. Algunos afirman que no tienen ninguna lista de correo, o no hay clientes. Algunos suponen que es porque no saben cómo conducir los visitantes o el tráfico.

Sorprendentemente, el mayor obstáculo mayor experiencia es que en realidad no tienen un sitio web en la red.

Si usted no tiene un sitio web en vivo, entonces usted no tiene un negocio en Internet - lo que realmente es así de simple! Todas estas otras consideraciones acerca de cómo obtener los visitantes, la construcción de su lista de correo, y lo que para vender, son conversaciones sin sentido todo antes de tener ese primer sitio web. Tener un sitio web en línea es el inicio de un negocio en la Web. Si usted no tiene un sitio web, entonces este es el lugar para comenzar.

Vamos a explotar los 5 mitos de la construcción de su propio sitio web ...

Mito número 1 - Sitios web tienen que ser construido por los profesionales

Verdad - En primer lugar, usted debe saber que hay un montón de diseñadores web y empresas de desarrollo web por ahí que construir su sitio para usted - por un precio considerable por supuesto! No recomiendo que usted va esta ruta, si todo lo que realmente quieres es un minisite una página a vender su ebook o su software o programa de audio.

Así que, ¿cuál es la alternativa?

Bueno, yo le recomiendo que al menos aprender los conceptos básicos de HTML. Ese es el lenguaje de programación que las páginas web se componen de. Una vez que sepa cómo construir minisites simples entonces usted tendrá todo el conocimiento que usted necesita para poner a prueba los titulares, poner el vídeo en sus páginas y hacer todas las otras cosas que crean buenas ventas.

Mito número 2 - Usted puede aprender la construcción del sitio web de un libro.

Verdad - la creación de sitios web es una habilidad práctica, no es un conocimiento intelectual. Esto significa que usted aprenderá de hacer, no de la lectura de libros!

Muchas personas temen en realidad consiguiendo allí y tener un ir, por así decirlo. Bueno, esto realmente es la única manera que usted aprenderá página web de la construcción.

Claro, los libros pueden ayudar, pero que realmente se deben buscar cursos, clases o profesores que muestran en realidad lo que debe hacer. Ser capaz de seguir a lo largo y copiar un maestro experimentado le dará confianza, y realmente una patada en el aprendizaje a toda marcha.

Mito número 3 - Usted tiene que ser un "techie" para construir sitios web.

Verdad - Si puede utilizar un procesador de textos como Microsoft Word, entonces usted no tendrá la construcción de páginas web sencillas y eficaces problema.

Hay muchos paquetes de software por ahí que le dan un diseño 'lo-que-ve-es-lo-que-hay "para el diseño de su página web. Ellos le permiten introducir texto en los lugares adecuados, y para caer en los gráficos. La belleza es que lo que se ve en la pantalla del ordenador, es lo que hay en la página web.

Este es el lugar para comenzar para muchos diseñadores web en ciernes. Realmente no podría ser más sencillo.

Mito número 4 - software de diseño web es muy costoso.

Si bien es cierto que tal vez los paquetes estándar de la industria son muy costosos hay muchos paquetes de software sumamente capaces por ahí que cuestan poco o son incluso gratis. Así es que usted puede empezar a construir su imperio web de mañana con el software libre.

Muchos de estos paquetes tiene grandes grupos dedicados de usuarios altamente experimentados y amables, en la línea. Estas comunidades en línea siempre ayudar a los nuevos usuarios si se atascan o están teniendo problemas. No es necesario para que el precio de algunos software de desarrollo web se interponen en su camino de su éxito en Internet.

Busque estos 3 paquetes de software gratuitos o de bajo costo. Kompozer, CoffeeCup y Amaya. Buscar por ellos en Google.

Mito número 5 - sitios web eficaces tiene que ser enorme, con cientos de páginas

Es tal vez cierto que los sitios que usted ha oído hablar de como Facebook o eBay son grandes y tienen un gran número de visitantes. Pero para tener éxito en su propia área de negocio que no será tomando en los grandes nombres ¿quieres?

A una página sencilla minisite venderá con eficacia sus productos. De hecho, muchos expertos de marketing en Internet de acuerdo en que la única minisite ventas de página es el dispositivo de venta más eficaz en la red! También están de acuerdo en gran medida de que los más páginas que usted tiene, más se distraen a sus visitantes, y cuanto menos se venden!

Por lo tanto, si su objetivo es vender en línea la estrategia simple minisite una página es el camino a seguir.

Por lo tanto, no deje que los mitos de tener su propio sitio web de alto beneficio en línea le impida crear el negocio de Internet que siempre has querido. La verdad es mucho mejor, más rápido y más fácil.

La verdad es, que realmente puede hacer que el negocio de Internet de beneficio tirando que siempre has querido!
publicado por dragondani a las 18:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad