Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
30 de Septiembre, 2012 · General

Negocios Fsat ligthning

En primer lugar usted debe saber que usted es el jefe de este negocio y nadie puede decirle qué hacer o pedir a tu alrededor ya. Esto suena muy bien y es lo que realmente desean. Si usted ha decidido iniciar un negocio que usted ha tomado una decisión y nadie puede detenerte. Bueno, en realidad una persona puede detenerte y esa persona eres tú. Usted tiene que poner en el tiempo y el esfuerzo para iniciar este negocio y construir en torno a los fundamentos sólidos. Usted tiene una gran oportunidad de manejar un negocio exitoso y una vez que usted ha puesto en el trabajo inicial que realmente se tiene la opción de poner su negocio en piloto automático y sólo recoger los cheques al final del mes. No empiece a comprar millones de dólares mansiones todavía tiene que poner en el trabajo en primer lugar. Todo comienza con la investigación de mercado y esto puede ser la parte más tediosa de todo el proceso, pero espero que pueda hacer esta tarea un poco más fácil con algunas herramientas básicas y estrategias que aceleren el proceso diez veces.

Ahora que tiene un nicho en cuenta que vas a tener que realizar una investigación de mercado para averiguar si existe un mercado legítimo y efectivo gasta.

Ya ha comenzado el primer paso si usted tiene alguna experiencia y aunque es muy básico que tiene que hacer. La tarea que me estoy refiriendo es a la investigación de palabras clave. La primera herramienta gratuita que siempre empiezo con obertura se llama y es totalmente gratuito, se puede encontrar sólo por ir a Google y buscar obertura herramienta de palabras clave. Esta es una herramienta gratuita que se ha utilizado durante muchos años y es eficaz en voz baja, pero en mi opinión, es un poco anticuado, ya veces es un poco lento. Yo no estoy diciendo que no lo utilizan apenas no tomar sus resultados como evangelio. Así que tenga en cuenta que el volumen de búsquedas mensuales en Google es probablemente el doble de lo obertura datos muestran. Otra herramienta que me parece ser muy preciso es en freekeywords.wordtracker.com / Wordtracker es un gran servicio que se actualiza con frecuencia y también ofrecen una versión de pago que ofrece muchas funciones muy útiles. Dom escriba las palabras clave principales en estas herramientas y analizar el volumen de búsquedas por mes en la insinuación y el volumen de búsquedas por día en WordTracker. Depende de usted si usted piensa que hay un mercado viable basado en el volumen de motores de búsqueda para las palabras clave más importantes.

El siguiente paso es cambiar a su motor de búsqueda favorito si se trata de Msn, Yahoo o Google. Usted se dará cuenta de que cada vez que usted hace una búsqueda una lista de anuncios patrocinados que aparecen en la parte derecha de los resultados. Yo recomiendo usar Google como sus datos, ya que es sin duda el líder en publicidad pagada. Una vez más, escribir sus principales términos clave relacionados con su nicho de mercado y tomar nota de cuántos elementos aparecen en el lado derecho de la página. Si usted nota que hay en la abundancia de anuncios que es una buena señal. ¿Quieres un mercado con una buena cantidad de publicidad. Algunos pueden pensar que esto es realmente malo, pero sólo demuestra que la gente está gastando y ganar dinero.

El tercer paso es muy fácil porque usted ni siquiera tiene que salir de Google. Todo lo que tienes que hacer es empezar a hacer clic en los anuncios patrocinados. La razón de esto es porque usted será llevado al sitio del comerciante y le ayudará a pintar un panorama más amplio del mercado. Al ir a sitios del comerciante, usted puede obtener una idea de lo que se vende en línea, porque después de todo su negocio se basa en línea. Así que toma nota del proceso de comercialización de cada producto. Es posible que desee convertirse en afiliado o crear su propio producto en el futuro.

Con estos tres consejos solo se puede eliminar a los mercados rentables y ahorrar unos cuantos dólares en software de lujo que presumir de hacer todo el trabajo por usted. Esta investigación sólo le llevará alrededor de media hora tops y sabrás si tienes un petardo o un trapo en ningún momento.
publicado por dragondani a las 15:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad