Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Julio, 2014 · General

Nueve oportunidades online

¿Usted sabe qué hacer cuando se inicia una nueva oportunidad de negocio en línea? Muchas personas se hacen esta pregunta y la mayoría no tienen una respuesta. El mundo de los negocios en línea puede ser muy abrumador y confuso. Más del 97% de fracaso en línea. ¿Usted piensa que usted está en el 97% o el 3%?

Lo que usted debe hacer antes de que usted comience una nueva oportunidad de negocio en línea es establecer un lazo de emoción a sus metas. Para hacer esto usted debe tomar un poco de tranquilidad para estar en la misma página con los demás en su vida. Su cónyuge, hijos, padres, amigos o quien es más cercano a usted. Tome estas personas y preguntarles lo que quieren en la vida si el dinero no fuese un impedimento. Esto puede ser muy divertido. Pero les pido que sean serios, ¿qué es lo que usted y ellos quieren en la vida? Este ejercicio es hacer que usted piensa más allá del dinero. No se limite a decir: "Yo quiero hacer 20K por mes." Pregúntate a ti mismo ¿por qué quiero los veinte mil al mes?

Luego, después de que se haya preguntado "por qué" 4 veces en la parte superior del original por qué. Entonces usted estará en un nivel mucho más profundo que, "Quiero hacer veinte mil dólares al mes!" Es posible que desee estar con sus hijos a tiempo completo o si tiene una pasión por servir a los demás en un país del tercer mundo. Sólo tú tienes la respuesta a esta pregunta. Así que pasar el tiempo, una gran cantidad de tiempo si es necesario para responder a ella. Y recuerda que para ir más profundo de lo que es la cantidad de dinero. El dinero es el subproducto de un trabajo duro y nadie logra nada sólo por el dinero. Es lo que el dinero que se les da a cambio.

Así que cuando su están empezando una nueva oportunidad de negocio en línea que el próximo tendrá que tomar lo que sea que te apasiona y convertirse atada emocionalmente a ella. Haga un ejercicio diario y visualizar sus metas. Ahora que usted entiende lo que realmente es lo que desea, visualizar lo que será como cuando lo tienes. Si usted quiere estar con sus hijos en la playa y trabajar desde su casa de playa a tiempo completo, entonces se puede imaginar el olor de la playa y la brisa en tu cabello, tus hijos están riendo y divirtiéndose, su cónyuge ha preparado su comida favorita para la familia como usted planea tomar un paseo nocturno con ellos a lo largo de la playa. Sean cuales sean sus metas se convierten en involucrarse emocionalmente en ellos y hacer que se conviertan en "real" a usted dos veces al día.

La razón por la que usted debe hacer esto se debe a que se enfrentará a obstáculos, pero usted no quiere que se conviertan en su fracaso. Si usted puede entender el impacto emocional que su objetivo tiene sobre usted, entonces usted será capaz de "sacar adelante" cuando se enfrentan a diario un desafío en su negocio. Debo advertirle si usted no lo hace la probabilidad de éxito es casi cero por ciento. Usted tiene que tener una razón además del dinero para sacar adelante al éxito!

Ahora no espere para iniciar su nueva oportunidad de negocio en línea. Realice este ejercicio inmediatamente y si eres constante en su acción, entonces usted va a vivir la vida que te mereces!
publicado por dragondani a las 18:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad