Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
04 de Febrero, 2014 · General

Nuevos libros de marketing

Robert Coorey es obsesivo sobre la creación de increíbles resultados de marketing y ayudar a las personas a tener éxito en el emprendimiento. Además de ser actualmente el Director de Negocios Global de E- Marketing Web , la principal agencia de marketing en línea de Australia , que es también el autor de Email Marketing que vende , y ahora él sigue compartiendo su entusiasmo y conocimiento en su nuevo libro Alimentar a una multitud hambrienta .

¿Qué hace el hambre tiene que ver con el marketing ? El título se refiere a la gente por ahí que están hambrientos de ciertos productos y servicios . Usted, como empresario, tiene que averiguar lo que está hambrienta de , cómo realizar o mantener con hambre , y luego proporcionar un medio para satisfacer su hambre , así como que sean conscientes de que usted tiene lo que están anhelando .

¿Cómo se logra esto? Coorey guía al lector a través de todos los pasos, y me voló personalmente llevar por lo inteligente y transparente que se encuentra en sus estrategias. Ha realizado una amplia investigación , aplicado estos conceptos a sí mismo , e incluso ha entrevistado a varios comerciantes y empresarios de éxito para compartir sus conocimientos con sus lectores. Aquí es sólo una de las piezas brillantes de asesoramiento que ofreció sobre la creación de copia de las ventas de sus productos :

" Y todo el mundo está solo cuando él o ella está leyendo su carta de ventas . Usted no está hablando a una audiencia de 1.000 personas. Vas a tener una conversación personal con una persona. ¿Qué significa esto? Esto significa que usted puede obtener emocional, y esto significa que usted debe escribir su copia con el estado de ánimo que tendría por escrito una carta personal a un amigo " .

Entre las acciones Coorey de asesoramiento realizadas por otros empresarios de éxito es el siguiente consejo a Alexi Neocleous , uno de los redactores de respuesta directa más importante de Australia . Para poner a la gente , Alexi nos dice que tenemos que entender lo que impulsa a la naturaleza humana :

" realmente entender lo que impulsa a la naturaleza humana. Al igual que los siete pecados capitales. Si nos fijamos en la historia humana durante cientos , e incluso miles de años , usted va a ver a los siete pecados capitales aparecen una y otra vez , en la gula , la lujuria , y otras formas. eso generalmente es lo que impulsa a la naturaleza humana. jerarquía de necesidades de Maslow de nuevo , hay un montón de cosas buenas que es aplicable a la naturaleza humana " .

Además de enseñarnos las formas psicológicas o emocionales para llegar y conectar con nuestro público objetivo o mercado , Coorey también nos dice dónde encontrar ese mercado. El autor analiza la amplia gama de sitios de medios sociales , incluyendo algunos en los que ni siquiera sabía que existía. Él nos da los detalles de cómo funcionan estos sitios, cuáles son eficaces para que los tipos de empresas , las historias de éxito en el uso de estos sitios, y los pros y para el uso de ellos para que puedan lograr el éxito de marketing . He encontrado toda esta discusión de medios sociales muy revelador e inspirador y un paso definitivo por encima de todos los que he leído o escuchado en el pasado.

Coorey también da una gran cantidad de información acerca de cómo escribir una carta de ventas , incluyendo ejemplos de Gary Halbert , el mejor redactor del mundo. Hay muestras de correos electrónicos eficaces para enviar a clientes y afiliados potenciales. Hay más información sobre cómo escribir el texto para ir con vídeos e incluso cómo crear Vídeo letras de las ventas . Incluso hay ejemplos de cómo construir su sitio web para agilizar el proceso de compra para que sus clientes no van a abandonar sus carros de la compra antes de terminar las compras.

No podía creer que toda la información en este libro, y más allá de eso , los muchos ejemplos visuales Coorey incluye . Además , hay una página de recursos de libros se puede acceder en línea una vez que compre el libro , que contiene numerosos elementos para descargar bonificaciones adicionales libres para comprar el libro.

Por último , como un americano mí mismo, me gustó mucho que Coorey es australiano porque tenía lo que para mí eran ejemplos recientes de las empresas y los mercados de Australia . Pero sí, él tenía ejemplos americanos también. Incluso tenía ejemplos de Suecia .

No hace falta decir , alimentar a una multitud hambrienta es una de las más impresionantes libros de marketing que he leído nunca . He leído un montón que parecen un refrito de las mismas cosas, pero éste está lleno de nueva información , los lectores de la información puede utilizar realmente , y la mayoría de las estrategias Coorey recomienda son muy asequibles, sus proclamas de subtítulos. Estoy seguro que muchos de los lectores de Coorey quedarás impresionado por lo que hay dentro de este libro y de inmediato quieren poner en práctica sus estrategias.
publicado por dragondani a las 14:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad