Nuevos libros de marketing
Robert
Coorey es obsesivo sobre la creación de increíbles resultados de
marketing y ayudar a las personas a tener éxito en el emprendimiento. Además de ser actualmente el Director de Negocios Global de E-
Marketing Web , la principal agencia de marketing en línea de Australia ,
que es también el autor de Email Marketing que vende , y ahora él sigue
compartiendo su entusiasmo y conocimiento en su nuevo libro Alimentar a
una multitud hambrienta .
¿Qué hace el hambre tiene que ver con el marketing ? El título se refiere a la gente por ahí que están hambrientos de ciertos productos y servicios . Usted, como empresario, tiene que averiguar lo que está hambrienta de ,
cómo realizar o mantener con hambre , y luego proporcionar un medio
para satisfacer su hambre , así como que sean conscientes de que usted
tiene lo que están anhelando .
¿Cómo se logra esto? Coorey
guía al lector a través de todos los pasos, y me voló personalmente
llevar por lo inteligente y transparente que se encuentra en sus
estrategias. Ha
realizado una amplia investigación , aplicado estos conceptos a sí
mismo , e incluso ha entrevistado a varios comerciantes y empresarios de
éxito para compartir sus conocimientos con sus lectores. Aquí es sólo una de las piezas brillantes de asesoramiento que ofreció
sobre la creación de copia de las ventas de sus productos :
"
Y todo el mundo está solo cuando él o ella está leyendo su carta de
ventas . Usted no está hablando a una audiencia de 1.000 personas. Vas a
tener una conversación personal con una persona. ¿Qué significa esto?
Esto significa que usted puede obtener emocional, y esto significa que usted debe escribir su copia con el estado de
ánimo que tendría por escrito una carta personal a un amigo " .
Entre
las acciones Coorey de asesoramiento realizadas por otros empresarios
de éxito es el siguiente consejo a Alexi Neocleous , uno de los
redactores de respuesta directa más importante de Australia . Para poner a la gente , Alexi nos dice que tenemos que entender lo que impulsa a la naturaleza humana :
"
realmente entender lo que impulsa a la naturaleza humana. Al igual que
los siete pecados capitales. Si nos fijamos en la historia humana
durante cientos , e incluso miles de años , usted va a ver a los siete
pecados capitales aparecen una y otra vez , en la gula , la lujuria , y otras formas. eso generalmente es lo que impulsa a la naturaleza
humana. jerarquía de necesidades de Maslow de nuevo , hay un montón de
cosas buenas que es aplicable a la naturaleza humana " .
Además
de enseñarnos las formas psicológicas o emocionales para llegar y
conectar con nuestro público objetivo o mercado , Coorey también nos
dice dónde encontrar ese mercado. El autor analiza la amplia gama de sitios de medios sociales , incluyendo algunos en los que ni siquiera sabía que existía. Él
nos da los detalles de cómo funcionan estos sitios, cuáles son eficaces
para que los tipos de empresas , las historias de éxito en el uso de
estos sitios, y los pros y para el uso de ellos para que puedan lograr
el éxito de marketing . He encontrado toda esta discusión de medios sociales muy revelador e
inspirador y un paso definitivo por encima de todos los que he leído o
escuchado en el pasado.
Coorey
también da una gran cantidad de información acerca de cómo escribir una
carta de ventas , incluyendo ejemplos de Gary Halbert , el mejor
redactor del mundo. Hay muestras de correos electrónicos eficaces para enviar a clientes y afiliados potenciales. Hay más información sobre cómo escribir el texto para ir con vídeos e incluso cómo crear Vídeo letras de las ventas . Incluso hay ejemplos de cómo construir su sitio web para agilizar el
proceso de compra para que sus clientes no van a abandonar sus carros de
la compra antes de terminar las compras.
No podía creer que toda la información en este libro, y más allá de eso , los muchos ejemplos visuales Coorey incluye . Además , hay una página de recursos de libros se puede acceder en
línea una vez que compre el libro , que contiene numerosos elementos
para descargar bonificaciones adicionales libres para comprar el libro.
Por
último , como un americano mí mismo, me gustó mucho que Coorey es
australiano porque tenía lo que para mí eran ejemplos recientes de las
empresas y los mercados de Australia . Pero sí, él tenía ejemplos americanos también. Incluso tenía ejemplos de Suecia .
No
hace falta decir , alimentar a una multitud hambrienta es una de las
más impresionantes libros de marketing que he leído nunca . He
leído un montón que parecen un refrito de las mismas cosas, pero éste
está lleno de nueva información , los lectores de la información puede
utilizar realmente , y la mayoría de las estrategias Coorey recomienda
son muy asequibles, sus proclamas de subtítulos. Estoy seguro que muchos de los lectores de Coorey quedarás
impresionado por lo que hay dentro de este libro y de inmediato quieren
poner en práctica sus estrategias.
|
 |
.Sobre mí |
Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|