El
patrocinio de un evento puede ser una forma muy gratificante para conseguir que su empresa / marca conocida para el público, sin embargo, no es barata. Como cualquier otra cosa, que sólo te dan más de él si usted paga más por ella. En ese sentido, si el dinero es escaso, será difícil para que usted pueda pagar el
patrocinio de un evento determinado, sin comprometer las finanzas de su empresa. En un intento de resolver este conflicto, hay algunos puntos en que pensar que puede ayudarle a tomar la decisión correcta.
Estudia el
caso muy bien: Saber si sus consumidores objetivo estarán en el evento y la forma en que muchos de ellos se espera que estén allí. También es útil saber si el evento se repite (anual, semestral ... etc.). Esto le ayudará a decidir si habrá otra oportunidad para que usted patrocina cuando su situación
financiera mejore. Además, busque otros
eventos para decidir si va su dinero en el lugar correcto.
Considere la posibilidad de un plan de pago: Un plan de pago es una gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos. Usted puede dar una parte de su dinero a un evento y parte de su empresa para que todo funcione. También puede considerar un plan de pago en un lado (por ejemplo: un pedido de suministros) que le permite tener un mayor flujo de dinero en efectivo para realizar el
evento y pagar todos sus artículos.
Minimice su paquete de
patrocinio: Usted puede tener la tentación de aparecer como un contribuyente importante / pareja a una cierta asociación o evento que siga un enfoque de todo o nada cuando se trata de publicidad. Por ejemplo, es posible que no esté listo para conformarse con algunas banderas y quiere el nombre de su empresa / marca que se asocia con la exposición grande. Sin embargo, en caso de estrés financiero, esto puede no ser posible. Lluvia de ideas para
todas las opciones posibles en un determinado evento y encontrar un punto medio en el que se obtiene la exposición satisfactoria sin perjudicar a su nombre o su dinero. Otra solución es negociar un
patrocinio personalizado, en lugar de atarse por un paquete. Por ejemplo, se puede llegar a un acuerdo en el que usted ofrece más bienes / servicios a cambio de reducir al mínimo el dinero que tiene que pagar. Para lograr esto, es necesario conocer su inventario y decidir si usted
tiene bienes suficientes para cubrir el evento sin interrumpir su negocio.
Retirar la vez que mantiene las conexiones: Si usted decide pasar un determinado evento, siempre mantener buenas relaciones con las personas de contacto.
Si el evento se va a repetir un año más tarde, usted tendrá la oportunidad de ofrecer
patrocinio cuando su empresa está lista. Tenga en cuenta que el ser honesto acerca de su incapacidad para organizar un evento en un momento determinado aumentará su credibilidad, que es un tema necesario. De esta manera, la gente va a creer que cuando dices que eres listo y estará dispuesto a trabajar con usted cuando se comunique con ellos de nuevo.