Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
04 de Marzo, 2015 · General

PAtrocinio de eventos

El patrocinio de un evento puede ser una forma muy gratificante para conseguir que su empresa / marca conocida para el público, sin embargo, no es barata. Como cualquier otra cosa, que sólo te dan más de él si usted paga más por ella. En ese sentido, si el dinero es escaso, será difícil para que usted pueda pagar el patrocinio de un evento determinado, sin comprometer las finanzas de su empresa. En un intento de resolver este conflicto, hay algunos puntos en que pensar que puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

Estudia el caso muy bien: Saber si sus consumidores objetivo estarán en el evento y la forma en que muchos de ellos se espera que estén allí. También es útil saber si el evento se repite (anual, semestral ... etc.). Esto le ayudará a decidir si habrá otra oportunidad para que usted patrocina cuando su situación financiera mejore. Además, busque otros eventos para decidir si va su dinero en el lugar correcto.

Considere la posibilidad de un plan de pago: Un plan de pago es una gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos. Usted puede dar una parte de su dinero a un evento y parte de su empresa para que todo funcione. También puede considerar un plan de pago en un lado (por ejemplo: un pedido de suministros) que le permite tener un mayor flujo de dinero en efectivo para realizar el evento y pagar todos sus artículos.

Minimice su paquete de patrocinio: Usted puede tener la tentación de aparecer como un contribuyente importante / pareja a una cierta asociación o evento que siga un enfoque de todo o nada cuando se trata de publicidad. Por ejemplo, es posible que no esté listo para conformarse con algunas banderas y quiere el nombre de su empresa / marca que se asocia con la exposición grande. Sin embargo, en caso de estrés financiero, esto puede no ser posible. Lluvia de ideas para todas las opciones posibles en un determinado evento y encontrar un punto medio en el que se obtiene la exposición satisfactoria sin perjudicar a su nombre o su dinero. Otra solución es negociar un patrocinio personalizado, en lugar de atarse por un paquete. Por ejemplo, se puede llegar a un acuerdo en el que usted ofrece más bienes / servicios a cambio de reducir al mínimo el dinero que tiene que pagar. Para lograr esto, es necesario conocer su inventario y decidir si usted tiene bienes suficientes para cubrir el evento sin interrumpir su negocio.

Retirar la vez que mantiene las conexiones: Si usted decide pasar un determinado evento, siempre mantener buenas relaciones con las personas de contacto. Si el evento se va a repetir un año más tarde, usted tendrá la oportunidad de ofrecer patrocinio cuando su empresa está lista. Tenga en cuenta que el ser honesto acerca de su incapacidad para organizar un evento en un momento determinado aumentará su credibilidad, que es un tema necesario. De esta manera, la gente va a creer que cuando dices que eres listo y estará dispuesto a trabajar con usted cuando se comunique con ellos de nuevo.

publicado por dragondani a las 20:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad