Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Enero, 2013 · General

Planifica tu negocio online

La manera de hacer una vida en línea es tratar su negocio como un negocio real, no pienses en ello como un hobby que eventualmente pudiera obtener un beneficio. Centrarse en él y lo tratan como el negocio que se pretende ser.

Con demasiada frecuencia, la gente sólo piensa en el AHORA cuando se trata de hacer dinero en línea, en lugar de planear para el futuro. Todo lo que pueden ver o entender es que deben hacer su pago de hipoteca AHORA, o deben pagar ese préstamo coche ahora, o debe tener que la televisión de alta definición AHORA. Ellos no piensan en la planificación de un ingreso recurrente para sustentar su futuro.

Teniendo en cuenta que un negocio en línea debe ser la duración y no ser visto como una fase pasajera, entonces un plan de negocios debe ser creada para ver la dirección en la que va a llevar a largo plazo. Cuando un dueño del negocio de Internet no tiene planeado para el futuro de su negocio más que probable que el negocio fracasará. La razón por la que el 90% de las empresas fracasan en los Estados Unidos cada año se debe dejar de lado para crear un plan de negocios.

Muy a menudo, los nuevos vendedores de Internet no tienen la menor idea de lo que es un plan de negocio. Ellos no entienden por qué tienen que tener uno, o cómo escribir un plan de negocios. Las personas que quieren hacer dinero ahora no logran darse cuenta de que se necesita tiempo para construir un negocio en línea que se han vendido un sueño - que puede hacer una fortuna al instante, que no es el caso. Un negocio exitoso si en línea o fuera de línea, tiene que ser construido y alimentado a través del tiempo, ya que no va a ocurrir de inmediato. No hay tal cosa como un éxito de noche o instantánea, no importa lo que hayan hecho creer. Una empresa tiene la oportunidad de florecer y crecer. Sin tener un plan de negocio a seguir, el negocio está en muy tembloroso suelo y está condenada al fracaso.

¿Tiene un hobby o un negocio?

Muchas personas están confundidas acerca de la diferencia entre los dos.

Cuando alguien tiene un hobby, o bien es algo que les gusta hacer, o es algo para mantenerlos ocupados. La mayoría de aficionados también espero, en el fondo de sus mentes, que con el tiempo pueden ser capaces de hacer un poco de dinero extra para gastar de su afición.

El único objetivo para el funcionamiento de un negocio en línea es para obtener un beneficio de la venta de bienes o servicios, y eso es todo. Antes de las ventas se puede hacer una presencia en línea se debe establecer en primer lugar para ganar dinero vendiendo los productos o servicios

Antes de comenzar cualquier tipo de negocio en línea o sin conexión, es una necesidad para tener un plan de negocios con el fin de establecer la dirección que la empresa va a seguir. Tener un plan no sólo guiar la dirección de negocios, pero también ayudará a que el dueño del negocio para darse cuenta de cómo van a llegar a su destino.

Objetivos tendrá que ser ajustado, lo que ayudará a la comercialización de Internet mantener la concentración mientras se esfuerzan por alcanzar las metas. Una vez que el objetivo se ha alcanzado con éxito, entonces se puede avanzar hacia el objetivo siguiente y así sucesivamente hasta la última meta ha sido alcanzada.

Las estadísticas han demostrado que un negocio que sigue un plan de negocios no sólo tendrá éxito, pero se ve un aumento de sus ganancias de un negocio que opera sin un plan. Las estadísticas indican que un negocio en línea aumentará sus márgenes de beneficio en un 55%, siguiendo un plan, mientras que una empresa que opera sin un plan sólo verá los beneficios hasta el 34%, si se quedan en el negocio en absoluto.

Cuando la comercialización en Internet, unidad, determinación y perseverancia son una necesidad una vez que un plan de negocio ha sido creada. La unidad es tomar medidas y poner en práctica el plan, la determinación es para llevarlo a cabo, y la perseverancia es mantener a la misma, aun cuando el vendedor no se siente como él.

Una vez que el plan de negocio ha sido creada, la mete en el cajón del escritorio o la guarda en el disco duro de la computadora no va a lograr que se haga. Crear el plan de negocio, ponerla en práctica, la consecución de los objetivos a corto plazo y luchar por los objetivos a largo plazo. Sólo así se puede tener un negocio en línea acertado.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1563179



En este artículo quiero tomar el tiempo para hablar de las tres cosas que usted necesita saber para convertirse en un vendedor exitoso. Conociendo estas tres cosas le permitirá no sólo para convertirse en mejor como un vendedor, pero le permiten conectar mejor con sus clientes y sus necesidades con el fin o realizar ventas.

La primera cosa que usted necesita saber cuando usted está empezando a cabo en la comercialización del Internet es que nadie te va a ayudar con cualquier cosa. Finalmente, cuando algo no está funcionando se cometa el error de entrar en un foro con el fin de obtener algunas respuestas. Irónicamente hacer dinero en línea foros no te ayuda, los vendedores en estos foros sólo publicar lo que tienen para con el fin de poder publicar sus propios enlaces en la parte inferior de sus puestos. En la mayoría de los casos usted recibirá un gesto sarcástico o una respuesta estúpida que sólo le marque hasta que en el juicio final.

La segunda cosa que debe saber es que no importa lo que decida el mercado, sólo importa cómo usted decide comercializarlo. Usted puede vender el producto más inútil en el mundo a nadie si sólo palabra correcta. Usted sabe que lo dijo de manera correcta cuando usted lo lee y estamos convencidos de que no puede vivir sin él. Asimismo, no importa el tiempo que su descripción es, si parece que se está ejecutando un poco largo y no creo que los clientes se toman el tiempo para leer todo destacar los factores importantes y que su cliente va a leer todo el texto en negrita . En la mayoría de los casos, los clientes comenzarán a leer sólo el texto resaltado, se interesan, y leer el resto hasta el final.

La tercera y última cosa que saber cuando se inicia como un vendedor del Internet es que usted necesita para atraer a su público objetivo. He escrito un par de artículos únicamente en esta idea, pero voy a decirlo una vez más en este artículo. Su público objetivo es el público al que predicen será el mayor contribuyente de lucro. Lo que hay que hacer lo que el vendedor es el desarrollo de su sitio y la descripción de una manera que mejor se apela a ese grupo en particular.

Con estos tres pasos por sí solo puede hacer una gran cantidad de dinero en un período relativamente corto de tiempo, me gustaría saber de primera mano ya que he estado utilizando esta idea como mis bloques de construcción básicos para mis propios sitios desde hace años y han tenido enorme éxito con él.
publicado por dragondani a las 05:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad