Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Diciembre, 2011 · General

Por que hosting dedicado

Si usted está leyendo este artículo, usted podría estar interesado en conseguir un servidor dedicado, o simplemente aprender más acerca de hosting dedicado.

En primer lugar, tenga en cuenta, que un servidor dedicado es un servicio bastante caro, y usted no debe perder su dinero si usted no la vaya a utilizar en plena medida.

Pero si usted realmente tiene un sitio web serio y quiere tener un negocio exitoso - no se puede hacer sin un servidor dedicado.

Por supuesto, es sólo meras palabras, así que vamos a enumerar los hechos!

Libertad y seguridad

Servidor dedicado le dará la libertad. Usted no tendrá que compartir con otros sitios web. También le dará la seguridad adicional 3 ª parte de su sitio y correos electrónicos. Un servidor dedicado le permitirá profunda acceso a su servidor para configurar y optimizar su servidor de todos modos que usted necesita.
Usted es capaz de elegir el software a instalar.

Potencia y funcionalidad

Con un servidor dedicado a obtener un promedio de 50 a 100 Gb de disco duro, además de cerca de 1.000 Gb de transferencia de datos. Usted puede personalizar la configuración y elegir cualquier CPU, RAM, o lo que usted necesita. Un servidor dedicado reduce su dependencia de la red de acogida, y evita las demoras y los gastos incurridos posible de estos.

Respetabilidad

Usted simplemente no puede ejecutar un popular sitio web en un hosting compartido. No es serio.

Resumen

Si su sitio web se convirtió en un recurso popular y confiable, si usted tiene toneladas de visitantes diarios, y si usted trabaja B2B, si usted necesita más seguridad y funcionalidad, el poder y la libertad - seguir adelante y comprar un servidor dedicado. No se lo de el dinero que gasta! Pensar en el futuro!
Si usted es como yo, probablemente le gustaría tener un sitio web en Internet pero que no tiene idea de cómo hacerlo. Toda esta charla de web hosting, ancho de banda, espacio en disco, y la jerga de otros puede hacer que uno dice, "Esto es demasiado complicado y técnico, sólo quería tener un lugar para poner todas mis fotos favoritas skateboarding, información fresca en los diseños de la rampa , y los mejores lugares para patinar! " Para tener una página web en la Web a los que tienen que pasar por un sitio de acogida. La pregunta es, ¿cómo encontrar el proveedor de alojamiento web para usted?
 
Si el "alojamiento web" usted escribe en su motor de búsqueda como Google obtendrá miles de sitios. Golpe en uno de estos y como cualquier otro producto en el mercado verá todo tipo de propaganda persuasiva para incitar el uso de su empresa, es decir si se puede descifrar cualquiera de los términos técnicos que sólo ordenador cabezas pueden comprender. Algunos servidores de Internet ofrecen tarjetas de visita gratuitas con una cuenta, y algunos probablemente ofrecen relojes gratis ... al igual que todos los bienes de consumo que el comprador debe tener cuidado.
 
Soy un escritor así que voy a usar la analogía de la revista de un escritor. La revista me gusta no debe ser demasiado grande o pequeño en el tamaño del libro. También debe tener una buena cantidad de espacio asignado a cada día, no otra vez una página entera, pero no sólo unas pocas líneas. Por supuesto, también queremos que sea barato, pero de buena calidad que no se vendrá abajo, mientras yo lo estoy usando, y espero que iba a durar para la posteridad. Sólo quiero que el diario, algunos cuadros agradables en que están bien pero innecesarias, especialmente si aumenta el precio.
 
Es lo mismo con un sitio de acogida y el escenario de sitio web. Desea obtener la oferta más adecuada para usted, espacio suficiente y el acceso suficiente al público que desee asociarse. Como un novato que no entiende la jerga esto puede suponer un problema. ¿Es usted un negocio individual, pequeño, blog, o una sociedad a lo grande? ¿Qué se necesita y cómo conseguirlo?
 
Por lo que puedo decir al negocio de alojamiento web se parece mucho a la empresa de comida rápida. Las grandes corporaciones tienen pautas estrictas, le ofrecen ofertas especiales, y han mensual de queso especiales '. Sin embargo, siempre he estado más interesado en la "mamá y papá" comensales de poca monta que tienen ese enfoque humano verdadero cariño. Usted sabe que usted es un cliente y una persona, no sólo un número en un recibo de venta. Creo que las empresas de hosting son los mismos.
 
Una pequeña empresa de alojamiento es probable que el tratamiento de sus usuarios con más integridad honesta, así como tener más flexibilidad para hacer frente a su situación individual. A menudo se pueden adaptar los paquetes de sitio web para dar cabida a exactamente lo que está buscando, así como la posibilidad de actualizarlas de forma rápida cuando cambien sus necesidades.
 
Mi consejo es ponerse en contacto con algunas de las empresas más pequeñas. Busque los que tienen buena reputación, o simplemente arbitrariamente de correo electrónico y comparar los resultados de distintos lugares. Que uno se siente más cómodo? Vaya para él, hacer tantas preguntas como sea posible, ver cómo los anfitriones diferentes difieren en sus respuestas. Pruebe uno, y si no funciona probar con otro, es muy fácil moverse. No tengas miedo, no tienes nada que perder, salvo el propio miedo!
publicado por dragondani a las 09:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad