Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
20 de Diciembre, 2011 · General

¿todos los hosting economicos son iguales?

 La elección de un presupuesto de web hosting empresa puede ser abrumador. De hecho, la elección de cualquier empresa de alojamiento web puede ser un desafío, debido, en gran parte, al hecho de que hay tantos de ellos. Hacer una búsqueda de "web hosting" con las comillas en las palabras clave en Google, y va a devolver más de 5 millones de documentos! Eso no significa que hay 5 millones de proveedores de alojamiento web, pero no muy bien podría ser de al menos 1 millón! Eso es un montón de servidores web. ¿Cómo se puede elegir uno que cumpla con sus necesidades?

¿Qué es el Presupuesto de alojamiento web de todos modos?

Presupuesto de alojamiento web se define generalmente como cualquier servicio de alojamiento que está por debajo de $ 10 por mes. El presupuesto proviene de los bajos precios. Ahora, la mayoría de las empresas en la categoría de web económico sólo ofrece un año los planes. La mayoría de las empresas de alojamiento web económico sin embargo, que cita la cuota mensual que pagaría si se divide la cuota anual por 12 meses. Mantenga esto en mente cuando usted está comparando una empresa con otra. La otra cosa a tener en cuenta es la cuota de instalación. Lo que te cobran una cuota de instalación para empezar?

Evaluar su impresión general de la empresa.

El primer lugar para comenzar a evaluar las empresas de alojamiento web es el presupuesto de su primera página. ¿Tiene su sitio web le dará la sensación de que son profesionales? ¿Es fácil encontrar toda la información que necesita? Echa un vistazo a su información de contacto. ¿Es que la lista una dirección física, dirección de correo electrónico y un número de teléfono para contactar con ellos? Si no proporcionan los datos de contacto, que tiene que tirar una bandera roja. Si llegas a tener problemas para configurar su sitio web, y usted no tiene información de contacto adecuada, ¿cómo va a obtener el servicio de esa empresa?

¿Tienen un número de teléfono de soporte gratuito?

¿La empresa web económico proporcionar un número telefónico gratuito para que usted pueda contactar con ellos? Si se basan en Atlanta, Georgia y se encuentra en Seattle, Washington, que no quieren estar pagando larga distancia a ellos si usted necesita para obtener en el teléfono sobre una preocupación que tenga. Un número de teléfono gratuito también se dirige a su disposición a tratar abierta y honestamente con sus clientes.

¿Qué tipo de garantía ofrecen?

Elija una web económico compañía que ofrece una buena garantía. La mayor parte del presupuesto empresas de alojamiento web no están abiertos al publicar sus garantías de satisfacción. Si usted tiene que mirar en sus términos y contrato de servicios para averiguar cuál es su posición con respecto a devolverle su dinero si usted no está satisfecho, usted debe buscar en otra parte.

¿Cuál es la garantía de operatividad del sitio en cuestión?

Garantía de operatividad se refiere a la cantidad de tiempo que el servidor está activo y servir a sus páginas web. Una garantía de operatividad del 99% significa que el host garantiza que sus servidores estará en funcionamiento el 99% del tiempo. En el transcurso de un año, el 99% del tiempo sería un tiempo de inactividad (el uno por ciento) de alrededor de 87 horas en un año o un promedio de 7 horas por mes. Un tiempo de actividad del 99,9% implicaría sólo 8 horas de tiempo de inactividad durante todo el año.

¿Qué tipo de soporte post-venta se puede esperar?

Si bien hay muchos otros factores que podrían considerar la posibilidad, la última me ocuparé después de que el apoyo está en venta. ¿Qué tipo de recursos se ponen a disposición para usted. Averigüe si la empresa de alojamiento web económico ofrece las escrituras libres. ¿Tienen alguna herramientas de marketing que pueden poner a su disposición? ¿Qué tipo de apoyo para la creación de su cuenta se puede esperar de la empresa web económico? Todos estos factores deben ser tomados en consideración.

El hecho de que una empresa ofrece un servicio de alojamiento web económico, no significa que necesariamente han de renunciar a las características, calidad o servicio. Los tres sólo se encontró, sin embargo, si se asegura de hacer su tarea para encontrar una empresa web económico que es una buena opción para usted.
publicado por dragondani a las 10:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad