Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Noviembre, 2012 · General

Por que toda mujer puede encontrar su forma de ganar dineor por internet

Uno de los mayores obstáculos que las mujeres enfrentan la mayoría cuando decidieron iniciar un negocio en Internet es "¿qué tipo de negocio debo empezar?" Esto es, de hecho, el número uno de los obstáculos impiden a las mujeres la realización de sus sueños de trabajar en casa. He aquí un rápido resumen de sus opciones, y algunas de las principales motivaciones para convencerte de que hoy es el día de elección.

Esto es un fácil proceso de tres pasos. Cuando se inicie su empresa, tenga en cuenta que los problemas de descomponerse en pequeños pasos le ayudarán a superar la dilación Casi Siempre. Confía en mí, soy la reina de la dilación!

Primero, haga una lista de todo lo que te gusta. Quiero decir todo! No te detengas, no te hace cuestionar su experiencia, y no se detienen a pensar que sería si esto o hacer un buen negocio. Sólo tienes que escribir. Y luego seguir escribiendo. Si hay suficiente gente interesada en él, hay una manera de hacer dinero con él. Mantenga un cuaderno cerca durante un par de horas y escribir todo lo que se te ocurra. Esta lista podría ser todo de tutoría ordenador a una embarcación que amas, a ayudar a las personas mayores con las actividades diarias. Si te gusta, entonces lo escriba. La clave para construir un negocio exitoso es realmente disfrutar de lo que haces. Si no lo hace, es probable que no se quede con ella.

Segundo paso, reducir sus opciones a sus mejores cuatro o cinco cosas favoritas. No es una tarea fácil, a veces, la orden de trabajo en ella. Una vez que usted tiene esa lista, busque temas que consideran que han Ese año sin cubrir o llenado en necesidad en este mundo. Por ejemplo, cuando comencé el decorador Presupuesto, había un montón de decoradores que hay. Objetivo, no muchas personas estaban abordando el tema que personalmente había Eso era y decoración en un presupuesto. (De, por supuesto que todo ha cambiado ahora!) Esto se llama "encontrar su lugar". Usted quiere tomar lo que te gusta, y luego encontrar un área que necesita resolver un problema o compartido más información.

Por último, hacer seguro que hay un mercado para su tema. Es decir, hacer que seguro que hay gente por ahí Además de usted que necesita saber acerca de su tema! Una forma sencilla de hacer esto. Usted puede conseguir en Google y ponche en un par de palabras clave relacionadas con su tema. Las palabras clave son sólo las palabras que usted cree que la gente puede utilizar para buscar en la Internet para su tema. Digamos que usted está interesado en el fútbol. Le parece que no es información suficiente ayudar a los entrenadores de fútbol juvenil, por lo que hacer una búsqueda. Usted encontrará gran cantidad de información sobre el fútbol, ​​meta tal vez uno o dos artículos, y no sitios web dedicados al entrenamiento de fútbol. La bombilla se apagan? Ahora, hay más en profundidad la manera de investigar su mercado como principales discutidos en mi ebook, "cómo cualquier mujer puede aprender a ganar dinero en Internet", este objetivo le dará un buen indicador. Para saber si hay gente por ahí hablando y creación de páginas web relacionadas con su mano tema (soccer) y luego encontrar un área que no saturado por la competencia (o simplemente como entrenador de fútbol juvenil coaching). Y si usted investiga un tema y encontrar que hay un tono de la competencia, usted tiene dos opciones. O usted puede encontrar una manera de competir con la competencia como lo hice y encontrar un área que no esté explorando, o usted puede ir de nuevo a su lista y encontrar uno de sus temas fav otros, y empezar de nuevo!

¿Por qué necesita para comenzar hoy? Porque si no lo hacemos hoy, nada va a cambiar. Si no se toma la decisión de hoy para avanzar hacia tus sueños, mañana será igual que hoy. Así, se puso su pluma y papel? ¡Muy bien! Ahora bien, cuando haya terminado, a salvo a visitarme a la mujer-on-the-Net, así que le puede ayudar con su viaje!

publicado por dragondani a las 17:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad