Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Noviembre, 2012 · General

¿son tus ganacias un claro reflejo de tu crecimiento personal?

El vínculo pertinente entre la auto-mejora o crecimiento personal y la riqueza hace tiempo que han sido establecidas. Sin embargo, aunque muchas personas todavía están tratando de averiguar la correlación entre los dos, los que han abrazado el concepto sigue prosperando más allá de sus sueños más salvajes.

Ahora sé que algunos de ustedes no estén de acuerdo con esa afirmación. Sé que hay algunos de ustedes que podrían haber acumulado algunos buenos ingresos en un corto período de tiempo y se sienten confiados de que ha vencido las probabilidades, pero ¡cuidado! Si usted no pasa mucho tiempo en su crecimiento y desarrollo personal mientras prodigaba en que la riqueza recién descubierta, lo vas a perder.

Jim Rohn lo pone de esta manera: "¿Qué te conviertes influye directamente en lo que hay." .

Estamos escuchando mucho acerca de la "Ley de Atracción" hoy en día y que algunas personas podrían estar preguntándose por qué este trabajo para algunos y no trabajar para otros. Ahora bien, esto podría estallar su burbuja aquí, pero supongo que lo que funciona para todo el mundo. ¡Espera! Antes de explotar, permítanme explicar.

En algún momento de nuestras vidas todos nos preguntamos el universo para algo. El medio a través del cual pedimos varía dependiendo de nuestras creencias, creencias religiosas, o qué parte del mundo en que se encuentran pulg Esto no influye en la respuesta que estamos esperando. Cada vez que pedimos - las respuestas del universo. ¿Por qué algunas personas disfrutan de la emoción de recibir, mientras que otros no lo hacen?

Todo es cuestión de la recepción. Se podría decir que no habría pedido algo a menos que lo querías, ¿no? ¿Lo quieres, pero ¿está preparado para recibirlo? ¿Está usted en un estado de preparación para recibirlo?

El universo tiene todo en su lugar para satisfacer todas nuestras necesidades abundantemente. No hay falta de riqueza. Ya se trate de una buena salud, la felicidad, la alegría, la paz de la mente, etc riqueza material, hay suficiente para todos. El problema es que todos nosotros estamos pidiendo, pero sólo algunos de nosotros estamos listos para recibir.

El crecimiento personal y el desarrollo es la base de nuestros logros en la vida. Esto es lo que nos prepara para recibir, y cuando entendemos el poder de esto vamos a aceptar más y apreciar el valor de lo que recibimos.

Para aquellos de ustedes que seguir para pasar de un programa a otro preguntando por qué no se puede alcanzar el éxito, la respuesta podría estar en su renuencia a cambiar, a crecer como persona. Sólo pensar en ello, ¿cuándo fue la última vez que se lee un buen libro o escuchar a algunos de esos CDs motivacionales que se sientan en la esquina acumulando polvo, o tratar de aprender algo nuevo y edificante?

El crecimiento personal es una parte importante del proceso de la vida y si nos abstenemos de prestar mucha atención a eso, vamos a terminar siendo miserable. Vamos a "preguntarse qué si, o por qué yo" y que sin duda están a la altura de vivir una buena vida, que es el objetivo final que todos buscamos.

Comience hoy mismo a hacer los cambios necesarios para su crecimiento y desarrollo futuro y ver su vida comienza a tomar un nuevo significado.

Gracias por leer.
publicado por dragondani a las 20:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad