Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Abril, 2014 · General

Señales de que puedes no esta ssiendo un buen blogguer

Muchas personas tienen la idea errónea de que ser un buen escritor automáticamente hará que un buen blogger. Cuando se escribe , es sobre todo un proceso de aislamiento; usted tiene una idea y crear un artículo en torno a esa idea. Cuando tienes un blog , usted tiene que tomar un montón de otros factores en consideración. A continuación se presentan algunas de las cosas que los buenos bloggers entienden.

    
La importancia del trabajo en red con otros bloggers
    
¿Qué tan importante es la promoción y la comercialización
    
¿Cómo atraer a nuevos seguidores y suscriptores
    
La importancia de construir su marca y mucho más

Para ayudarle a determinar si usted es un buen blogger o no , he enumerado algunos signos comunes que los malos bloggers comparten .

    
Irregular Publishing - No es la publicación periódica de contenido fresco es una señal de que usted no puede ser un buen blogger. Si no publica nuevos blogs con regularidad , sus lectores pueden empezar a perder interés , o se olvida tu blog existe. Si por alguna razón su blog se han convertido en inexistente, la mejor cosa que puedes hacer es comenzar simplemente por publicar de nuevo. Se recomienda que usted no comienza con un mensaje "lo siento no han publicado durante un tiempo " . La principal razón detrás de esto es que muchos de sus lectores no pueden haber dado cuenta que te habías ido , a menos que usted les diga.
    
Usted no tiene contactos Blogging - Si trata de tomar en el mundo de los blogs por sí mismo, es probable que no va a ser muy exitoso. Todos los grandes bloggers han pasado tiempo en crear una red de otros bloggers que ayudan a difundir la palabra acerca de su blog. Si se crea una red de blogs amigos , usted será capaz de promover de los demás nuevos blogs, blog invitado en sus blogs , y convertirse en un afiliado de sus productos o servicios. Una red de blogs es una gran manera de hacer que sus esfuerzos blogs valen la pena .
    
Usted no se está siendo ofrecido las oportunidades de escritura - Buenas bloggers son a menudo contactados por otros que han quedado impresionados con sus blogs. El tipo más común de proyecto que se ofrece a los buenos escritores de blogs son actuaciones independientes de la escritura . Si que se haya establecido en su nicho de negocio en particular , debe recibir las ofertas independientes de la escritura . Para asegurarse de que se le pueda localizar , usted debe comprobar que toda su información de contacto en tu blog es actual. También es posible que desee incluir un fácil de utilizar y localizar formulario de contacto en su blog.
    
Que no estás Uso de SEO - Todos los buenos bloggers entienden la importancia de la SEO . No es muy beneficioso proporcionar a sus lectores con un gran contenido sin necesidad de utilizar SEO . Cuando se elige adecuadamente palabras clave de SEO para incluir en su contenido, será más fácil para los motores de búsqueda para localizar y presentar a los buscadores . Técnicas de SEO se utilizan correctamente son una gran manera de atraer tráfico a tu blog .
publicado por dragondani a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad