Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
24 de Septiembre, 2013 · General

Principios fundamentales para tener negocios rentables

Mentalidad , Conocimiento y Visión

Parte 1

Si usted quiere aprender acerca de cómo iniciar un negocio en línea legítima , entonces lee este artículo hasta el final hasta el final.

Usted ha accedido a enciclopedias de información sobre el inicio , crecimiento y mantenimiento de un negocio en línea legítimo . Usted está sufriendo de sobrecarga de información y no sabes por dónde empezar o cómo utilizar la información. Esta es la primera de una sección de tres agujas Dirigido a cortar el sentido y que le ayuda a tomar las decisiones correctas y empezar en el lugar correcto .

En este artículo, voy a empezar con buen diciéndote lo que la mayoría no se molestan en decir , saltan directamente a la , mantenimiento operativo y los aspectos de mejora de la empresa sin ningún énfasis en los aspectos fundamentales .

Después de que haya terminado con este artículo, deberías ser ble para trazar en el papel, o por lo menos articular un plan de acción para sentar las bases para un liderazgo claro para iniciar su lucrativa legítimo , negocio casero en línea base .
 
Consigue tu cabeza !

En primer lugar usted necesita entender que lo que sucede en tu mente puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo , ¿cuál es su percepción de su propio patrimonio ? Este es un tema importante, ya que la gente de majorité ¿Te has iniciar su propio negocio casero en línea base , no lo hagas .

Una de las principales razones por las que no lo hacen y " tirar la toalla " algunos meses de comenzar su negocio es eficaz debido a su " forma de pensar " el deseo por la riqueza y el éxito puede estar ahí el propósito del condicionamiento histórico Evita que la creencia de que son dignos de éxito o una cifra de ingresos de cinco , seis o siete.

Esta barrera para el buen modo de pensar aussi puede ser complicado por el costo de capital de puesta en marcha del negocio en línea, la curva de aprendizaje (Todo lo que puede ser estresante ) y las percepciones negativas de quienes nos rodean , sobre los negocios en línea y el espíritu empresarial .

La forma de cambiar esto es comenzar relaciones con las personas ordinarias que han comenzado y ejecutar con éxito los negocios en línea , legítimos ( mediante la lectura de testimonios en línea , convirtiéndose en un miembro de los foros pertinentes , uniéndose a los organismos que facilitan la iniciativa empresarial en línea, etc . ) . En otras palabras, hacer algún cambio a su estilo de vida respecto Ha asociarse con usted .

Esto puede ser aussi fácil decirlo que hacerlo como miembros de la familia pueden ser un poco extremista , cuando tenemos una nueva idea en la cabeza , o bien son completamente Convocatoria de la idea por completo Llame o en contra de ella . Aussi se sienten lo suficientemente cómodos para expresar sus sentimientos y opiniones.

No se puede ignorar moralmente o éticamente o " cancelar " la familia , el propósito puede recopilar , ver y experimentar lo más posible como prueba, fuera del entorno familiar , para demostrar que si otros, como se puede ejecutar con éxito un negocio en línea legítimo , entonces también lo puede usted.

Hable con la gente , hacer muchas preguntas , incluso si se siente un poco estúpido hace las preguntas. Usted se sorprenderá de cuántas personas están mal informados acerca de los conceptos más simples cuando se trata de negocios en línea y la legitimidad de este tipo de esfuerzos .

Todo el tema de la " mentalidad " o lo que algunos de los "gurús" podríamos llamar su " termómetro financiera" es fundamental para su éxito futuro en este negocio. Pasa algún tiempo en él antes de hacer nada en absoluto. Esto permitirá que se concentre y trabajo: hacia los objetivos fijados por usted mismo que usted, su familia y la visión / misión lo que tengan fijado en su mente.

Comenzar un negocio en línea legítima es posible, de entender, el orden puede ser la parte más difícil , creer en ti mismo cuando nadie más lo hace . Así que puse ese mar de información y las herramientas que he adquirido en un segundo plano por un día o dos y sólo trabaja en usted y lo que realmente crees que vale la pena y por qué. Hable con usted mismo en el espejo , se diga Tiene usted cree que es . Si se suscribe o se encaminan a un sistema de religión o de creencia, rezar a su fabricante para la confirmación de lo que usted vale objetivo por sí mismo tener claridad sobre esto. Una vez hecho esto , usted ha establecido una buena base psicológica para el éxito.
 
En la segunda parte de este artículo, vamos a hablar de conocimientos relativos a la operación de un negocio en línea legítima .

Nos vemos en el círculo de ganadores .

Mi nombre es Paul . Soy esposo, padre , consultor de negocios y un pastor. Yo también soy un Internet " vendedor del Multi - nivel " profesional . No sólo los productos de mercado lucrativo en Internet Todo lo que ayudan a las personas a crear , crecer y mantener el mantenimiento de los negocios en línea apunto aussi ayudo a los demás por Ayudar , capacitación y entrenamiento para convertirse en ricos Aquellos que , como yo, están cansados ​​de la " carrera de ratas " y la rutina de 9 a 5 horas y turnos de trabajo, etc . La gente es mi pasión. Siendo más de este porcentaje de éxito de personas que han luchado y hecho cambio positivo significativo en sus vidas y las vidas de quienes los rodean por ellos, son mi pasión.
publicado por dragondani a las 05:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Los principios son importantes para lograr éxito, desarrollo y fortalecimiento empresarial.
publicado por franquicia colombia, el 30.10.2013 13:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad