Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
24 de Noviembre, 2014 · General

Publicidad por internet

Internet Publicidad Agencias tienen que pagar un foco de 2 vías, mientras que la creación de anuncios en línea. Mientras que el equipo creativo intenta capturar los corazones de los usuarios, el equipo técnico intenta optimizar los anuncios de los robots de modo que el número de pantallas aumenta. Sin embargo, un error común en los intentos de aumentar la visibilidad de los anuncios se está concentrando más en la atracción de los robots en lugar de los usuarios.

Esta práctica había recibido un impulso especialmente en lo que parecía ser un éxito en las fases iniciales de la campaña. Este fue también antes del inicio del año 2014, cuando los motores de búsqueda se apretaron el rigor en torno al cual Internet Publicidad campañas publicitarias se podrían implementar en sitios web. Sitios web con errores enfrentan sanciones en forma de pérdida de rango e incluso listas negras en casos extremos. Ninguno se salvaron como el año vio incluso grandes nombres vienen abajo. Los sitios web, a su vez, de inmediato procedieron a aplicar las reglas. Casi todas las reglas, que se han tratado de ser llevada a la fuerza por los motores de búsqueda, tratan de asegurar una cosa básica a pasar - una mejor experiencia de usuario. Internet Publicidad campañas pueden ayudar a esta causa y su propia causa a largo plazo, haciendo que éstos se concentran en conseguir que el usuario lo que quieren en lugar de intentar aparecer tantas veces como sea posible. Una de las formas, de hacerlo, era utilizar palabras clave que son relevantes para el negocio también y no sólo a las búsquedas populares.

Concentrarse en el usuario en lugar de los bots tenían sus ventajas, incluso en los días en que no había manera de que los motores de búsqueda para poner en práctica las normas con la rigurosidad que pueden permitirse estos días. Esto se debe a un anuncio que aparece en más lugares sin duda atraerá más clics, pero sólo para los períodos iniciales de la pantalla. Los usuarios están obligados a darse cuenta después de algún tiempo de que ese anuncio en particular tiene poca relevancia. Más destructivamente, cada vez que el anuncio aparece antes de que un usuario tal, él sólo tendría enfadó. Esto haría más daño a la marca que el bien que la marca había contado al hacer la inversión. Es mucho más inteligente para golpear menor pero golpeó en el acto. Aumento de la visibilidad sin prestar atención a la relevancia del anuncio también no sirve al propósito de aumentar las ventas. Se termina como un ejercicio puro en la disminución del valor de la marca.

Los bots son sólo los letreros que guían el anuncio para el usuario. Es el usuario que siempre va a decidir si el anuncio es impresionante y relevante. También, entre ser impresionante y ser relevante, esta última siempre será más importante. Un anuncio atractivo tirará un nuevo usuario, pero se trata de un anuncio relevante que lo conservará. Una de las características que diferencia a una Agencia de Publicidad en Internet Top de los otros, es decir que se concentran más en la sostenibilidad que la velocidad de rendimiento de la campaña.

Para las marcas que están en busca de beneficios a largo plazo de sus campañas de publicidad de Internet, deben tener cuidado en elegir el tipo de agencia en la que están invirtiendo. Ellos deben tener cuidado con cualquier marca que promete resultados muy rápidos. Son muy probablemente los que aman las máquinas más que los humanos.
publicado por dragondani a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad