Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Diciembre, 2012 · General

¿realmente puedes empezar un negocio gratis por internet?

Para muchos empresarios, entran en un negocio en Internet con la intención de ganar dinero, no gastar dinero. A nadie le gusta invertir dinero en los costos iniciales, pero a veces se da el caso de que el dinero que se necesita para ponerse en marcha. Muchas personas se preguntan si es factible iniciar un negocio de internet gratuito.

Para responder a esta pregunta, no es posible iniciar un negocio en Internet completamente gratis. La razón de esto es porque hay un par de cargos menores que se enfrentará. Las dos cosas que usted tendrá que gastar dinero en conseguir su negocio en marcha es su nombre de dominio y tu hosting.

Los nombres de dominio pueden ser extremadamente barato para comprar. Usted puede encontrar los nombres de dominio tan bajo como $ 1.99. La parte difícil es encontrar un lugar que usted puede comprar un nombre de calidad para su negocio. Usted quiere encontrar un nombre que incluye el nombre de su empresa o producto en el nombre de dominio. Además, trate de mantener el nombre tan corto como sea posible.

Hosting puede ser muy barato también. Si usted hace una búsqueda en Google de hosting barato, el mejor resultado le dará las 10 principales compañías de hosting barato disponibles en la actualidad. Algunos en la lista incluyen InMotion, HostMonster y GoDaddy. Cada uno de ellos es menos de $ 5 por mes. Y si usted va al lugar indicado, un nombre de dominio gratuito se incluye también.

Así que, aunque no es del todo posible iniciar un negocio en Internet gratis, es muy barata de conseguir una marcha. Todos los demás gastos son de usted. Algunas personas optan por pagar por la publicidad para generar tráfico más rápido a sus sitios. Pagar por publicidad tendrá, ciertamente, que el tráfico más rápido. Pero si usted no quiere gastar dinero en publicidad, publicidad gratuita puede ser igual de eficaz.

Otra cosa que la gente suele pagar en Internet es facetas que no son el mejor de los casos. Por ejemplo, mucha gente paga para que los artículos y el contenido escrito para su sitio. Muchas otras personas le pagan para que su sitio web diseñado y pagar gráficos para incluir en su sitio.

Aparte del nombre de dominio y hosting, otros cargos dependen de usted. Si usted es bastante experto en el Internet, usted no tiene que gastar más dinero para tener éxito en Internet. Pero usted puede beneficiar de pagar un escritor decente o diseñador gráfico si se carece en estas áreas.
publicado por dragondani a las 06:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad