Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
07 de Abril, 2014 · General

Ser un marketer online

Ideas sobre cómo ser un vendedor acertado del afiliado

El marketing de afiliados , con los años, se ha vuelto más sofisticado. Nuevas estrategias son desarrolladas y más formas ya están disponibles para los vendedores a tener éxito. Por desgracia , los nuevos y los aspirantes a los vendedores entrar en el juego con una gran cantidad de entusiasmo sólo para que sus esperanzas frustradas . Para evitar unirse a sus filas, a continuación hay siete consejos para ayudarle a encontrar el éxito continuo en la industria :

1 . Establecer objetivos de marketing de hormigón

Para tener éxito en cualquier empresa , usted necesita saber cuáles son sus objetivos primero y oremost . ¡Tienes que ser específico y no sólo dice que quiere ganar miles de dólares a través de la comercialización del afiliado . Sea específico. ¿Cuánto quieres? Es de $ 10.000, $ 20.000 o $ 100,000 ? También establecerá un plazo para alcanzarlo. Establecer la meta y hacer un plan detallado sobre cómo lograrlo.

2 . Sus asuntos Niche

Una vez que conozca sus metas, encontrar un nicho que te apasione , o por lo menos un lugar que usted siente que usted podría conseguir un apasionado .. Tiene que ser algo que usted confía y con gusto promover. No importa qué tan caliente o cómo la demanda de su producto es, si usted no tiene suficiente entusiasmo para vender, nada saldrá de ello . Usted necesita encontrar un buen nicho , enfocar sus esfuerzos , a continuación, promover y vender bien.

3 . Conozca su Producto

El gusto de su nicho o producto es bueno, pero eso es sólo un aspecto de la comercialización del afiliado . Para ser realmente exitoso , tienes que conocer su producto de memoria. De esa manera usted puede dar a su mercado de destino de la información adecuada para convencerlos de comprar lo que estás ofreciendo . Esto también significa que usted necesita aprender continuamente acerca de su nicho para que pueda proporcionar constantemente información que le ayudará a consolidar su autoridad y credibilidad.

4 . Todo sobre la Lista de Correo

Cuando se inicia como una filial de comercialización , una de las primeras cosas que hay que pensar es en su lista de correo electrónico. Si usted ha tropezado con declaraciones que suenan como "el dinero está en la lista" , eso es totalmente cierto que es eso que usted necesita para construir su lista desde el principio. Listas de calidad por lo general significa más posibilidades de conversiones, una buena señal de que sus esfuerzos de marketing están trabajando . Las mejores listas están compuestas por personas de calidad que respondan a sus ofertas .

5 . Centrarse en la creación de tráfico

Para tener éxito con la comercialización del afiliado , usted necesita para ganar dinero. Para ganar dinero , usted necesita una gran cantidad de visitantes a su sitio. Si su sitio web ha tráfico apuntado alto, hay una mayor probabilidad de que usted pueda convertirlos en referencias. El tráfico de construcción , sin embargo, es siempre un reto. Tomará tiempo y esfuerzo, pero vale la pena a cambio de conversiones.

6 . Ofrecer contenidos de calidad

Otra excelente estrategia para atraer visitantes a su sitio web es para darles un contenido de calidad . No añadir más basura a la web mediante la publicación de contenido por el simple hecho de la misma. Primera vez los visitantes tienen más probabilidades de volver si usted tiene algo digno de leer o seguir . Es muy importante darles algo de valor. No es sólo una gran manera de engancharlos pero también va a construir la confianza. Lo ideal sería que va a proporcionar el contenido a través de una plataforma de blog como proporcionado por WordPress.

7 . Manténgase al día con los cambios

El marketing de afiliación no era tan omnipresente como lo es ahora . Desde su inicio , numerosos cambios han ido y venido . Si bien las estrategias antiguas todavía funcionan, usted debe también dar la bienvenida y abrazar los cambios . Usted necesidad de mantener al día con lo que está sucediendo para que pueda seguir manteniendo su pedazo de esta industria multimillonaria .
publicado por dragondani a las 11:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad