Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Abril, 2014 · General

Simples consejos para una vida exitosa

Mucha gente se molesta cuando una persona de éxito les dice que el dinero y el poder no lo es todo. Asistí a " Una Noche con Arianna Huffington " la otra noche en la Universidad de Princeton y varias personas señalaron que es mucho más fácil que tener que la filosofía después de haber " tenido éxito" y tienen un montón de dinero . Sin embargo , al escuchar el relato de Arianna , se ve que ella nos ofrece una historia con moraleja . Ella comparte su historia de desafíos , dolor del corazón , y el fracaso para que podamos aprender de sus errores .

La conclusión es nuestras prioridades y medición del éxito son defectuosos . Nuestros calendarios están llenos de una lista interminable de tareas para demostrar al mundo que somos el mejor padre , empleado, estudiante , jugador de fútbol, ​​bailarín o músico. Al mismo tiempo , por lo que una comida casera , salir a correr , o relajarse con su familia es visto como poco importante .

La peor parte es que estamos dando un mal ejemplo para nuestros hijos. El número de niños y estudiantes universitarios que toman antidepresivos siguen aumentando cada año. Nuestros hijos están usando nuestra definición defectuosa de éxito y no pueden hacer frente a la presión y el miedo nos decepcionante .

Todos tenemos que tomar un momento y decidir qué es lo más importante para nosotros y reevaluar nuestra definición de éxito . A continuación, la parte fácil comienza , en realidad hacer cambios simples para hacer su vida un verdadero éxito !

Recargar la batería , y no sólo de la batería El Smartphone

Aunque nuestro cuerpo trata de advertirnos , no tenemos una lectura digital como nuestro teléfono inteligente para hacernos saber que sólo tenemos un 10% de la batería izquierda. Como resultado , a veces seguimos adelante hasta que nuestra batería se agota .

Todos tenemos que crear un plan personal para recargar las pilas . Podría estar tomando una clase en el gimnasio local , salir a caminar , leer un libro, ver la televisión , jugar con sus hijos , o salir con tus amigos. La clave es encontrar algo que te gusta que se recarga la batería antes de que sea demasiado baja.

Duerma lo suficiente

Su productividad, la creatividad , y la salud se ven afectados cuando usted no consigue 7-8 horas de sueño cada noche. ¿Cree usted funciona muy bien con sólo 3-4 horas de sueño ? Numerosos estudios dicen que están equivocados .

Aprenda a llamar a una noche e ir a dormir. Dejen de empujar más allá de sus límites físicos y aprender a decir " No, yo no puedo hacer nada más en este momento . " La gente te respetará más por pie por sí mismo . Además del hecho de que nadie quiere estar cerca de alguien que está privado de sueño , mal educado , y tomar malas decisiones .

Apagar Eso Gremlin Inside Your Head

Todos tenemos que apagar el gremlin molesto dentro de nuestra cabeza que nos dice que no somos lo suficientemente buenos. El secreto para desactivar el gremlin es reconocer que se trata de la voz viene del miedo . Claro que da miedo a probar algo nuevo y diferente, pero eso no significa que usted no debe ir a por ello .

Comience lentamente y no tenga miedo de mini- reveses. Lo conseguirás al ritmo que sea adecuado para usted . Usted puede hacer cualquier cosa!

Tome tiempo para meditar todos los días

La meditación no tiene que significar que se sienta en el suelo con las piernas cruzadas y el canto. Usted puede elegir el tipo de "meditación" que funciona mejor para usted. Puede ser que sea la meditación tradicional , yoga, respiración profunda . Sin embargo, también podría ser tan simple como caminar por la calle , cerrando los ojos durante unos minutos , o contar hasta 10 . Lo importante está tomando un tiempo para reflexionar y desestresarse cada día .

Haga lo que le hace feliz

Puede haber algunas noches en las que no se puede evitar quedarse hasta tarde en el trabajo o perderse el partido de béisbol de su hijo. Sin embargo, eso no tiene que ser su rutina normal. Es importante encontrar un equilibrio feliz donde se puede trabajar duro , pero todavía tienen tiempo para las personas y las cosas que significan más para usted.

No es necesario para llenar el día con la preocupación, el estrés, las cargas de trabajo inmanejable y la infelicidad . Llegar a ser modelo a seguir para sus hijos y enseñarles lo importante que es para equilibrar el trabajo , la vida y la diversión. Todos nos podemos beneficiar de las lecciones de Arianna Huffington . Da el primer paso y redefinir lo que significa el éxito para usted y su familia . A continuación, disfrutar de su viaje a la maravillosa , saludable y feliz vida de sus sueños .
publicado por dragondani a las 11:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad