Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Septiembre, 2014 · General

Sube a la web como asesor financiero

Al igual que muchos asesores financieros independientes, su sitio web puede ser una oferta de paquete de un importante proveedor de servicios de la industria. Ellos pueden proporcionar otros servicios, más valiosos para usted, pero se han realizado sólo de manera adecuada como un proveedor de web. Ahora, debido a sus muchas limitaciones y los altos precios, el proveedor ya no ofrece una solución web suficiente para satisfacer sus necesidades ... y es el momento para que usted haga un cambio.

Los asesores deberán mover sus sitios web para un WordPress (WP) plataforma de código abierto en un host comercial de propósito general. Esta transición de bajo costo producirá un retorno mucho mayor sobre la inversión que cualquier otra mejora de la infraestructura. Los costos versus beneficios ventajas son claras y los intangibles son convincentes.

Desde su sitio subió el primero, te has convertido en más web-comprensión como dueño del negocio. Usted ya no tiene miedo de su propio sitio web. Usted quiere controlarlo.

Cuando el control de su sitio web a controlar su impacto en todos sus potenciales clientes. Usted o un asistente será capaz de hacer cambios importantes de inmediato. Sin embargo, usted no tendrá que convertirse en un experto en tecnología web, ni va a pasar más tiempo en la comercialización de lo que hace ahora. Vas a crear y mantener un flujo constante de nuevos clientes ... por no mencionar el hecho de que usted va a ahorrar miles de dólares.

A continuación se presentan varias perspectivas a tener en cuenta en su decisión de cambiar.

Características

Todas las características disponibles para usted ahora estará disponible en su nueva página web a través de la plataforma de WP, su tema de WP, y plugins gratuitos. WP es un software de código abierto que está libre de cualquier costo para los usuarios. Se ha convertido en la plataforma de desarrollo estándar de facto. Casas de software ofrecen mini aplicaciones, temas y plugins para mejorar y ampliar sus capacidades. Los mejores temas y plugins también se ofrecen la realeza y de licencia libre. Usuarios de WP en 'Wordpress.org' proporcionan calificaciones objetivas de calidad para ellos.

Entrenamiento

Usted conserva un desarrollador para construir su sitio web, pero usted mantendrá y mejorarlo en el futuro. Usted puede aprender lo que necesita saber acerca de WP en 3 o 4 horas. Hay muchos tutoriales WP y guías en Internet y varios foros de WP que ofrecen soporte gratuito. Su desarrollador también proporcionará capacitación práctica en su sitio administrativa WP específica.

contenido

Capacidad de análisis de Google mejora constantemente. Ellos han modificado sus criterios de clasificación sitio web para que la calidad, cantidad y variabilidad del contenido son los factores más importantes. Usted será capaz de controlar su propia cuenta. Modificaciones de contenido que usted o un asistente será capaz de hacer fácil y rápidamente incluirá lo siguiente:

· Sustituir o editar contenido en una página o mensaje

· Contenido de corregir o actualizar cualquier parte del sitio

· Añadir o actualizar metadatos SEO, como el título, la descripción y las palabras clave

· Añadir nuevas páginas

· Añadir nuevas imágenes

· Cambio de menús y navegación de páginas

· Añadir y activar nuevos plugins

· Mantenga su propio blog en el sitio

Usted será capaz de modificar el contenido instantáneamente para reflejar los cambios en la atención o los horarios o simplemente para mejorar el sitio cuando usted ve una oportunidad para hacerlo. A, sitio web rico en contenido dinámico es la característica que ahora pesa más fuertemente a favor de un sitio web en los buscadores más importantes. Es necesario proceder a su clasificación alta, especialmente en los resultados de búsqueda locales, o que ni siquiera estará en la carrera por los clientes que está haciendo compras para un asesor en estos momentos.

SEO y Rendimiento Estadísticas

Usted será capaz de gestionar SEO on-page fácilmente por medio de un plugin. Hay varios excelentes plugins gratuitos entre los que elegir. Al facilitar el mantenimiento de los metadatos, como palabras clave, que le permiten ser agresivo en el programa de SEO. Su requisito de tiempo no será más de 15 minutos por semana.

Su anfitrión actual le permite ver los resultados estadísticos de las operaciones del sitio web, así como el rendimiento en una variedad de métricas de SEO. Su nuevo sitio sobrepasará mucho esas capacidades de presentación de informes en la facilidad de uso y la exhaustividad.

Participación del cliente

Ahora no puede tener una sección "sólo para clientes" de acceso restringido en su sitio web. No es esencial que usted tiene uno. Sin embargo, estos programas han demostrado que aumentan la retención de clientes. Simplifican la capacidad de un cliente para revisar los informes, porque todo está disponible en un área de trabajo que se accede desde la página web. Este proceso es también operacionalmente más fácil para usted, aunque usted debe asegurarse de que cumple con las regulaciones. Un programa de clientes-sólo integrado se agrega fácilmente a su sitio. Esto reducirá su tasa de deserción de clientes.

Look-and-Feel

Analistas web saben que los visitantes se dibujan más en un sitio web si hay movimiento en las páginas. Los días de las pantallas de flash elaborados son más porque los motores de búsqueda los desalientan. Sin embargo, deslizadores, se desvanece, las fotografías con flash modestos y otros elementos visuales que no ralentizan el sitio tienen un impacto positivo en la duración de las visitas. Permiten más tiempo para transmitir su propuesta de valor para el visitante y motivarlos a tomar su llamada a la acción.

Páginas web sobre los anfitriones de paquetización de servicios suelen ser estática. No tienen elementos visuales que llaman la atención. Esto se puede remediar fácilmente en su nuevo sitio.

eCommerce

Todavía no puede aceptar pagos en línea en su sitio. En su lugar, es posible que presentando las facturas a los clientes por correo electrónico que permiten el pago con tarjetas bancarias de crédito / débito, cheque o PayPal. Pero considere la impresión que usted da si usted no ofrece una opción de pago web. No lo hagas más fácil para los competidores que etiquetan "vieja escuela".

Software para integrar la capacidad de pago dentro de su nuevo sitio es gratuito. Se le permitirá a sus clientes paguen con seguridad, de forma confidencial, y al instante. El proceso de pago coincidirá con cualquier sistema contable que utilice, la reducción de gastos operativos y mejorando la precisión. Las compras efectuadas por los clientes se pueden automatizar con un carrito de la compra si usted vende productos o servicios, tales como un informe especial, e-libro, hoja de cálculo, o una serie teleseminar.

empezando

He aquí una breve reseña de lo que tiene que hacer para cambiar su sitio web.

En primer lugar, a petición, su proveedor descargar archivos a usted que comprenden todo lo relacionado con su sitio web actual. Ellos salen de su sitio en funcionamiento hasta su nuevo sitio está listo.

A continuación, contratar a un desarrollador. Busca un bajo costo de diseño y desarrollo de la empresa cualificado con experiencia con los Asesores. Crearán su nuevo sitio exactamente como se le ha ocurrido que. El costo debe ser cerca de $ 1.000 si sus requerimientos implican el mismo nivel de esfuerzo, ya que la mayoría de los Consejeros.

El desarrollador creará su cuenta en un host comercial. Servicios de alojamiento de sitios web tendrán un costo de $ 42 hasta $ 65 por año para sus necesidades. Los servicios relacionados que se recomiendan incluyen copia de seguridad ($ 15 por año), correo electrónico ($ 50 por año), y la seguridad SSL ($ 75 por año).

El promotor se encargará de la transferencia de su nombre de dominio. Ellos seleccionarán las variables para todos los ajustes necesarios en el cPanel de su cuenta de host.

El promotor utilizará su propio servidor para construir su sitio WP. Asegúrese de que usted va a participar en el proceso de desarrollo a través de una herramienta de gestión de proyectos en línea. Por medio de esta herramienta, usted puede revisar el sitio, comprobar el progreso, hacer preguntas y hacer comentarios durante el proyecto.

El desarrollador puede crear un sitio totalmente nuevo, duplicar su sitio actual, o sustituir sólo aquellos elementos del sitio que no te gusta. Presentarán temas y plugins que mejor se adapten a sus necesidades y le asesorará acerca de las alternativas de diseño que son abiertas para usted. A diferencia de los ejércitos agrupados, estos desarrolladores pueden hacer todo a su manera.

Después de haber aprobado la versión final de su sitio, el desarrollador realizará QA para look-and-feel y contenido, seguido de pruebas de rendimiento del sistema. El desarrollador cortará a la nueva página web en el nuevo host, prueba otra vez, y luego ir a vivir.

Esperar a recuperar su inversión en seis meses a partir del crecimiento de su base de clientes.
publicado por dragondani a las 14:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad