Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Septiembre, 2014 · General

Un poco mas de flow en los negocios de e-trading

Recientemente escribí un breve artículo sobre el comercio de flujo de órdenes y he recibido un número inesperado de preguntas sobre la naturaleza de la negociación flujo de órdenes (OFT). Los centros de preguntas comunes sobre el uso de los datos presentados por los programas OFT. Debo decir desde el principio que muchos vendedores de flujo para (Nota: No tengo ningún interés financiero en cualquier vendedor OFT) promueven sus productos como productos independientes, aunque algunos sugieren la integración de flujo de órdenes en el sistema actual de comercio e-mini. Caigo en la última categoría.

OFT es esencialmente la organización del tiempo y los datos de ventas en un formato coherente que pueda ser interpretada y utilizada para tomar decisiones oportunas de comercio e-mini. Creo que es importante entender que el uso adecuado de la OFT no necesariamente le indicará dónde tomar comercios, pero es extremadamente útil en la que le informa cuándo tomar comercios. Por ejemplo, cuando estoy en busca de posibles entradas de comercio me pregunto: "Si pudiera tener un comercio en cualquier lugar de esta tabla, donde sería?" Inevitablemente, mis puntos de interés comercial son cerca de líneas de soporte o resistencia. Es en estos puntos que ordenan programas de flujo realmente brillan. Los operadores pueden controlar los puntos que muestran preguntar / desequilibrios de oferta ya que los operadores tratan de impulsar sus agendas alcistas o bajistas.

¿Qué buscar en OFT en soporte y resistencia?

Hay tres resultados posibles cuando el precio se mueve en apoyo o resistencia SAR). El precio puede revertir, avance, o simplemente detenerse en estos puntos importantes. La capacidad de ver esta acción del precio en el nivel micro puede proporcionar información valiosa sobre lo que va a suceder. Son las órdenes que son ejecutadas en la oferta o piden lado? Al observar estas batallas en el SAR, es importante tener en cuenta cualquier potencial oferta / demanda disparidades en los niveles de precios relativos para apoyar y resistencia. Obviamente, si las órdenes ejecutadas se acumulan a nivel significativo de un lado o del otro a precios sucesivos que pueden identificar un mercado desequilibrado. Por otro lado, una oferta igual / ask relación puede indicar un mercado equilibrado. Toma un poco de tiempo y esfuerzo de leer las sutilezas de la negociación flujo de órdenes, pero se puede hacer de manera efectiva; pero se necesita un poco de tiempo y la experiencia.

Otra característica de OFT es la capacidad para ver el nivel de precios alto volumen en cada barra. Obviamente, si usted ve una continuación de las barras de alto volumen en los niveles de precios sucesivas se puede determinar que usted está en un mercado desequilibrado que continuará hasta que el interés se seca y un lado o el otro va "sin licitación" o "no preguntar."

En resumen, el comercio de flujo de órdenes no le dice dónde comerciar pero se centra en cuándo negociar. He dicho que la negociación OFT como un stand-alone es difícil y debe hacerse sólo por los comerciantes experimentados. Por último, hemos considerado dos situaciones OFT puede arrojar luz sobre cuándo negociar. Como siempre, la mejor de las suertes en su negociación.

¿Le gustaría comenzar a ganar 300% todas las semanas? Así que lo haría ... pero se ve este tipo de bombo en muchos sitios de estos días. No prometo rendimientos astronómicos, pero 25 años de Wall Street experiencia comercial ha ayudado a batir hacia fuera los comerciantes e-mini sólidos durante 5 años. Ven a verme comercio. Operaciones con bienes no se encuentran
publicado por dragondani a las 09:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad