Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Febrero, 2013 · General

Tecnicas de promocion online

Artículo escrito

Obviamente, la escritura del artículo es uno de mis métodos favoritos de promoción de sitios web. Escribir artículos funciona como un imán para su sitio web recogiendo el metal y dejar el resto. ¿Qué quiero decir con esto es que tu los que leer sus artículos y está seriamente interesado en lo que tiene que ofrecer a seguir sus artículos directamente a su sitio web, los que buscan algo más va a continuar la búsqueda. Por supuesto, usted necesita tener un imán fuerte. Una vez que haya escrito sus artículos, entonces usted necesidad de promover sus artículos y usted puede hacer esto en los sitios de redes sociales.

Las redes sociales

Esto se ha dicho una y otra vez envíe su enlace a los sitios de redes sociales y esperar a que una carga de tráfico del sitio web. Esto tiene sentido, casi tanto la creación de un sitio web y la creación de nuevo esperando que cientos de visitantes, simplemente no funciona de esa manera. Usted es mucho mejor para elegir uno o dos sitios como digg, o tropezar y participar activamente en los sitios. Cuanto más participes más se benefician de estos sitios, es por eso que se llama social.

Directorios web

Estos es también una de las principales directorios concepción errónea respecto. Google ha declarado abiertamente que el número de enlaces que apuntan a un dominio particular, es el factor más importante que utilizan para juzgar una popularidad sitios web. Hace dos años lanzando un enlace a su sitio en todos los directorios en Internet te habría llegado muy lejos con los motores de búsqueda, sin embargo hoy en día Google utiliza una tecnología más sofisticada. Google es ahora más capaces de ver cómo los vínculos naturales de un sitio están desarrollando, más natural que el enlace se muestra mejor es usted. Enviar sólo a los directorios que usted realmente va a conseguir tráfico de Yahoo, y dmoz y pasar el resto de tu tiempo más sabiamente.

Blog, foros y

Blogs y foros con frecuencia por los motores de búsqueda, ya que se actualizan con frecuencia. Publicar en los foros al menos por ahora, parece más natural y, de hecho le traerá tráfico apuntado. En mi página web he reciben constantemente alrededor del 15% de mi tráfico de los foros y el 2% de los blogs. Esto puede no parecer mucho, pero te aseguro que el 17% del tráfico que es abiertamente preguntas que puede responder a su sitio web es muy importante.

Pago por clic en buscadores

Pago por clic en buscadores es uno de los mejores métodos de promoción de sitios web. Este es el tráfico que te buscan, y lo mejor de todo es que sólo se paga cuando te ven. El uso de pago por clic es bastante simple, sin embargo es fácil de conseguir adentro sobre su cabeza. Lo mejor es cuando se usa el pago por clics para hacer investigación de palabras clave muy extensa, y utilizar más de un programa. Wordtracker.com tiene una herramienta gratuita que puede utilizar para obtener palabras clave. Hay muchos pagan por programas del tecleo a elegir de, el. Más popular es Google, Yahoo, Ask.com y

Enlaces de compras, banners

Muchos webmasters vender espacios publicitarios en su página web, y usted puede recoger muchos visitantes lo hagan. En mi experiencia, los anuncios de enlace de texto funcionan mejor, y también son los más baratos de la compra. El precio de este varía, pero la mayoría de las veces, usted puede obtener un enlace en promedio de $ 10 por mes, con los sitios más populares de hasta $ 1000. Compruebe el rango de tráfico en sitios alexa.com antes de gastar nada en un enlace o banner publicitario.

Incluso después de poner todos estos métodos a utilizar todavía llevará algún tiempo, y ensayo y error antes de ver resultados significativos. La persistencia y la gestión del tiempo será la clave del éxito.
publicado por dragondani a las 08:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad