Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Mayo, 2014 · General

Una fundacion para exitosos negocios online

Por supuesto, usted quiere que su negocio en Internet tenga éxito, pero demasiados de ellos se derrumba y conseguir arrastrados por la marea de la Internet, ya que no tienen las bases para un negocio exitoso en Internet en su lugar. Una combinación de factores hace que la ejecución de un negocio en Internet una bestia muy diferente a la gestión de una empresa acera. Algunos factores incluyen otro tipo de consumo ( que tienden a ser más jóvenes y tienen poca capacidad de atención ) , gran competencia, y "consejos" confusa y contradictoria sobre cómo llegar a su negocio de la tierra y de éxito. Hay algunos fundamentos que usted puede establezcan para un negocio acertado del Internet y mantenerlos en mente le servirá bien .

Trate a su negocio de Internet Al igual que un negocio fuera de línea

Si usted es dueño de una tienda de la acera , hay una serie de departamentos , dispondrá de: finanzas, publicidad, gestión , transporte, empleados de ventas , la producción, y otras cosas. Muchos propietarios de pequeñas empresas en línea se olvidan de esto ; se concentran únicamente en su producto y se olvida de hacer cosas como hacer publicidad ya equilibrar sus libros ! Sin embargo, esto es una cosa muy peligrosa de hacer; fácilmente se puede perder clientes , simplemente porque no saben que existes , ya usted no puso la palabra a cabo con éxito . Los propietarios de negocios de Internet novatos también tienden a saltar con ambos pies y no se toman el tiempo para investigar cosas como cargadores , productos que son populares , y donde se puede obtener ayuda cuando la necesita, por lo que terminan abrumado , confundido, y faltan trozos importantes de su negocio que conduce a un negocio fallido. Si usted piensa en su negocio en línea de la misma manera se podría pensar de un negocio acera, será menos probable que olvide algo importante.

Haga chequear su tienda

Si alguna vez ha caminado en un negocio, vio que se estaba haciendo de la construcción, y salió de nuevo, usted debe entender que el mismo principio se aplicará a su negocio en Internet. Si se rompen los vínculos, las imágenes no se muestran , o lo peor de todo , la caja se rompe ; usted perderá su cliente y probablemente nunca ver a esa persona otra vez. Los compradores de Internet tienden a tener una capacidad de atención más cortos y más opciones , así que si su sitio está roto, no se molestarán con él y si está roto crónica , la palabra se separará y los compradores se alejó antes de que lleguen. Con el fin de evitar esto, hacer un control regular de su sitio ; asegúrese de que los vínculos de trabajo , las obras de pago y envío , y las imágenes se cargan correctamente. Si usted tiene que hacer las reparaciones (y ocurre ) , asegúrese de notificar a sus clientes , como por ejemplo en la página de destino , dar un plazo de cuando las reparaciones se completarán y lo más importante se adhieren a su ' tiempo de apertura ' prometida. Esto inspirará confianza en sus clientes y hacerlos más propensos a volver . Usted puede incluso programar ' tiempo muerto '; es decir, momentos en que su sitio estará fuera de servicio por reparaciones y actualizaciones , y dejar que sus clientes saben cuándo va a comenzar y terminar , y seguir con esta línea de tiempo .

Ser fácil de alcanzar

Haga unas pocas líneas de comunicación abierta con regularidad; correo electrónico, livechat y teléfono son muy populares. Usted puede contratar a un par de personas para ayudar a salir o tienen horas establecidas , donde usted estará disponible en los diversos medios de comunicación. No importa cómo usted va sobre él , más accesible que es, más confianza que inspire y más felices serán sus clientes - más referencias y más dinero! Si usted tiene preguntas o quejas, responder con prontitud y cortesía, pero no los tome como algo personal ; hay una gran cantidad de ' trolls ' en línea; personas que les gusta quejarse por el bien de él , así que lo mejor que pueda y el resto seguirá.

delegado

Al igual que en cualquier negocio , puede haber algo que simplemente no se puede hacer ; tal vez usted quiere un sitio más agradable, pero no saben cómo hacer diseño de páginas web , o si desea más promociones , pero no tiene el tiempo para escribirlas . Cuando esto sucede, delegar ; hay un montón de gente se puede contratar a través de una variedad de sitios de empleo que buscan trabajo . Aunque usted puede tener que tamizar a través de unas pocas manzanas podridas , vale la pena en el largo plazo , ya que tendrá un par de personas que trabajan con usted para ampliar su negocio más rápido y más suavemente. Empleados en línea también tienden a ser más barato que contratar , por lo que no le hará daño a sus márgenes de ganancia demasiado pagándoles .

Una buena base es la clave para un negocio exitoso en Internet , así que asegúrese de establecer una abajo . Cuando usted tiene una base sólida, usted tendrá una experiencia de negocios menos estresante , más rentable y capaz de alcanzar el estilo de vida financiera se le antoja .
publicado por dragondani a las 19:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

Saludos

sillas y mesas hosteleria http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria/sillas-y-mesas-para-hosteleria.html
publicado por sillas y mesas hosteleria, el 20.05.2014 11:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad